¿Necesitas ayuda? 900 487 789 Teléfono gratuito

Vodafone ofrecía fútbol a 6 euros

Actualmente, la tarifa Fútbol Bar de Vodafone es una de las mejores alternativas para disfrutar del mejor fútbol en directo. Para los hosteleros supone un gasto de 313,39 euros.
Vodafone ofrecía fútbol a 6 euros

Vodafone deja de ofrecer fútbol a 6 euros porque la compañía decidió no apostar por este deporte. Ha llevado esta decisión a cabo para centrarse más en conseguir más usuarios y clientes cinéfilos y amantes de las series… ¡cuantas más, mejor!

De todas formas, para los que son muy amantes del fútbol tienen otras alternativas para poder disfrutar de sus equipos favoritos desde el sofá de casa.

Si también te interesa comparar las mejores ofertas de telefonía e internet, puedes echarle un ojo a nuestro comparador.

Antiguo precio del fútbol en Vodafone

El precio para ver el fútbol en Vodafone era de unos 6 euros al mes. Sí que es cierto, que, por ese precio, los partidos de LaLiga no estaban disponibles, pero sí otros partidos (que no eran pocos) por un módico precio.

En sus inicios, ver el fútbol tenía un coste de 10 euros mensuales. Esto equivale actualmente a tener en casa el servicio de BeIN Connect, con el que se puede disfrutar de LaLiga, Segunda División o la Copa del Rey.

Tarifa Fútbol Bar de Vodafone

La tarifa Fútbol Bar de Vodafone supone una de las alternativas para disfrutar de tus partidos LaLiga favoritos siguiendo a tu equipo sin perder detalle de cada uno de los encuentros que disponga.

Esto se debe a que no es posible contratar Vodafone fútbol con cualquiera de las tarifas normales que ofrece Vodafone. Este cambio vino determinado porque la compañía no pudo llegar a un acuerdo para emitir los distintos partidos o eventos en relación con el fútbol español. Por tanto, los partidos de fútbol solamente están disponibles para el usuario en establecimientos hosteleros gracias a la tarifa Fútbol Bar. 

Por 313,39 euros tendrás en tu local el mejor fútbol en directo para llenar el bar con clientes dispuestos a disfrutar de un buen partido. Si por el contrario eres un cliente dispuesto a echar un buen rato en la mejor compañía, al hostelero también le estarás haciendo un gran favor.

Para más información, siempre puedes llamar a la operadora y te ofrecerán todos los datos necesarios si quieres contratar sus servicios con ellos.

Alternativas al fútbol de Vodafone

Algunas de las alternativas de Vodafone son las series, el cine o los documentales.

Tras la decisión de no comprar todos los derechos del fútbol por parte de Vodafone, el operador británico pretende compensar a sus clientes con la mejor oferta de series y películas del mercado.

Para ello, será necesario tener contratada una tarifa de fibra con televisión o una de las tarifas One que incluya los servicios de móvil, fibra y televisión.

  • FIBRA 600MBPS sin permanencia. Con esta tarifa tienes 600Mb simétricos, televisión y los 24 primeros meses un precio de 42’99 euros. Cuando ese tiempo se haya cumplido, el resto de las cuotas serán de 51’99 euros al mes. Si quieres más información, llama al 900 920 914.
  • ONE ILIMITADA 100MBPS junto al Pack Seriefans gratis con HBO. Con esta tarifa tienes 100Mb simétricos, datos de móvil ilimitados y un precio los 3 primeros meses de 31’99. Cuando ese tiempo se haya cumplido, las cuotas pasarán a ser de 64’99 euros al mes. Si quieres más información, llama al 900 920 480.

Por otro lado, a Vodafone TV se puede añadir los paquetes de televisión adicionales que quieras para completar la televisión, eligiendo entre Seriefans, Cinefans, Serielovers, Documentales o Peques.

Si en algún momento, cuando vuelvas a tener la opción de ver el fútbol en Vodafone se podrá añadir de nuevo el fútbol a tu televisión de distintas maneras:

  1. A través del área de clientes Mi Vodafone, dentro del apartado “promociones de televisión”. Ahí encontrarás el paquete de fútbol para activarlo.
  2. Llama por teléfono y pide que te lo activen.
  3. Acudiendo a una tienda oficial de Vodafone.


TAGS: #vodafone #fútbol