El comparador de telefonía y préstamos online.

Vodafone lanza datos casi ilimitados para competir con Yoigo

Vodafone lanza SuperPass, una tarifa de datos casi ilimitados, como respuesta a Yoigo. La idea incorpora los Pass de Vídeo, Música y Mapas, tres de las aplicaciones que más usan los usuarios.
Vodafone lanza datos casi ilimitados para competir con Yoigo

Uno de los requisitos indispensables de los usuarios a la hora de contratar una tarifa móvil es que incluya cada vez más gigas y que además sean acumulables. Esto se debe al aumento del uso de las principales aplicaciones de mensajería, música o mapas.

Las operadoras trabajan para ofrecer el máximo de GB a precios razonables. Lo último de Vodafone se llama SuperPass.


GB casi ilimitados por 14 euros extra al mes

Hace pocos días, Yoigo filial de Masmóvil, daba un giro de 180° en el mercado de los operadores de telefonía presentando su nueva tarifa de gigas ilimitados por 99 euros al mes (con IVA incluido).

No se esperaba una respuesta inmediata por parte de los competidores, pero para sorpresa de todos, Vodafone ha lanzado SuperPass, una oferta que permite contratar conjuntamente los Pass de Vídeo, Música y Mapas. Esto sumado a los Pass de los que ya cuentan las tarifas actuales (Chat y Social) marca la diferencia.

Los Pass permiten usar las aplicaciones más demandadas por los usuarios sin consumir datos de la tarifa que el cliente tiene contratada. Por lo que, si se contratan ambos servicios, el cliente obtendrá datos casi ilimitados incluyendo tráfico ilimitado en las apps más utilizadas.

La empresa afirma que los usuarios de Vodafone Pass consumen un volumen superior al cliente medio, dando a entender que esta nueva oferta incentivará el uso de otras aplicaciones y no solo las de Social Pass y Chat Pass.

SuperPass se puede contratar por 14 euros extras con las tarifas móviles RED, Smart y One. Esta oferta es flexible, personalizable y no tiene permanencia. Pongamos un par de ejemplos para entender este servicio mejor:

  • Vodafone RED hasta el momento incluía llamadas ilimitadas + 10 GB + Chat Pass + Social Pass. Todo ello por 39 euros al mes. A esto es posible añadirle Vodafone SuperPass (Pass de Vídeo, Mapas y Música) por 14 euros. Lo que daría un total de 53 euros/mensuales.
  • Vodafone One por su parte incluye fibra óptica 50Mb + móvil con llamadas ilimitadas + 20 GB + Chat Pass + Social Pass, por 81 euros mensuales. Si incluimos Vodafone SuperPass daría un total 95 euros al mes.

Con Vodafone, son ya dos las empresas que se lanzan a la aventura de los GB ilimitados en busca de un mayor número de clientes.

Puedes obtener más información en la web de Vodafone o llamando gratis al 900 920 419.

TAGS: #