El comparador de telefonía y préstamos online.

Tuenti lanza nuevas tarifas para competir con MasMóvil

Tuenti, la marca low cost de Movistar, presenta nuevas tarifas de fibra simétrica y llamadas, y duplicará los gigas durante seis meses.
Tuenti lanza nuevas tarifas para competir con MasMóvil

El afán de las operadoras de telefonía móvil por alcanzar la primera posición en el ranking no conoce límites. En los últimos meses, tres de las principales telecos han encabezado los titulares por comenzar el año con atractivas ofertas para sus clientes.

Doble de gigas durante 6 meses

Tuenti no ha querido quedarse atrás, y para ello propone ampliar su catálogo con seis nuevas tarifas de fibra y móvil, las cuales incluyen llamadas ilimitados y más gigas.

Como cliente, podrás escoger entre dos velocidades diferentes de fibra simétrica (50Mbps y 300 Mbps) y un aumento de gigas en el móvil con los que navegar, así como llamadas móviles ilimitadas, encuadradas en cualquier tarifa.

El nuevo catálogo incluye tres modalidades de GB :

  • Opción 1: Fibra de 50 Mbps + 4 GB x 2 (durante 6 meses) + llamadas ilimitadas. Todo ello por un precio de 40 euros al mes.
  • Opción 2: Fibra de 50 Mbps + 11 GB + llamadas ilimitadas por 44 euros mensuales.
  • Opción 3: Fibra de 50 MB + 20 GB + llamadas ilimitadas por 51 euros al mes.

En caso de querer contratar más velocidad de fibra simétrica, 300 Mbps, todas las tarifas anteriores se incrementan en diez euros:

  • Opción 1: Fibra de 300 Mbps + 4 GB x 2 (durante 6 meses) + llamadas ilimitadas por 50 euros mensuales.
  • Opción 2: Fibra de 300 Mbps + 11 GB + llamadas ilimitadas por 54 euros al mes.
  • Opción 3: Fibra de 300 Mbps + 20 GB + llamadas ilimitadas por 61 euros mensuales.

Debes tener en cuenta que Tuenti solo podrá aplicar estas tarifas a las ciudades que se encuentren en zonas no reguladas donde la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) les ha permitido incluir este tipo de ofertas, concretamente, 66 ciudades entre las que se incluyen Madrid, Sevilla o Valencia.

Los precios mencionados anteriormente incluyen IVA, la cuota de línea, fibra y móvil. No tienen permanencia, siendo el único requisito un contrato de tres meses para evitar penalizaciones. La instalación es gratuita y posee la calidad, equipamiento y cobertura de red de Movistar .

TAGS: #