¿Necesitas ayuda? 900 487 789 Teléfono gratuito

Telecable: qué es y qué servicios ofrece

Hace años no teníamos tantas opciones entre las que elegir cuando querías cambiarte de operador. Ahora, es posible escoger la mejor compañía.
Telecable: qué es y qué servicios ofrece

Hace años cambiarse de operador era una tarea más sencilla, entre otras cosas, porque no teníamos tanto entre lo que elegir. Sin embargo, la diversidad es más una ventaja que un inconveniente, ya que así puedes encontrar la tarifa que mejor se adapte a ti, la más económica y, sobre todo, la mejor compañía. 

Entre tanto, cada año nacen nuevos operadores virtuales, de los que muchas personas ni siquieran han oído hablar. ¿Te suena de algo Telecable? Sigue leyendo y descubre todas sus ventajas que tiene ser cliente. 


Mi Telecable: qué es y qué servicios ofrece

Telecable es un operador virtual que pertenece al operador regional R.y ofrece servicios de llamadas e Internet a un precio económico y de calidad. Además, con la app Mi Telecable puedes gestionar cómodamente todos los servicios de tu compañía telefónica sin moverte del sofá. Sin duda, una de sus funciones más útiles es revisar tu consumo de fijo y móvil, así como consultar todas tus facturas y descargarlas en formato PDF. 

Telecable ofrece servicios de voz, de Internet y de televisión. En este último apartado, cuenta con el videoclub gratuito Tedi, conmás de 100 canales y 6.000 contenidos en series, películas, documentales y programas de televisión. Algunos de estos principales canales de la televisión de Telecable son:


AXN

FOX

Eurosport

CNN

EuroNews

Calle 13

TNT

Garage TV

Discovery Channel

MTV

Canal Hollywood

Vinx

Canal Cocina

Disney Channel

Nacional Geographic

Nickelodeon

France 24

Al Jazeera

BBC



La ventaja que tiene Tedi Televisión es que puedes...

  • Acceder de forma gratuita a los contenidos del videoclub a la carta.
  • Grabar los programas que más te gusten para volverlos a ver cuando quieras.
  • Recuperar el programa que te perdiste en las últimas 72 horas.
  • Visualizar el contenido desde tu ordenador, tablet o Smartphone.
  • Controlar el directo del programa y rebobinar hacia atrás cuando quieras.

¿Qué puedo hacer desde la App Mi telecable?

  • Consultar el consumo de tus líneas en tiempo real: en “Mis consumos”.
  • Contratar bonos extra y renovar tu móvil: “Mis servicios” > “Contratar bonos extra de datos”.
  • Activar y desactivar servicios como el buzón de voz, roaming y desvío de llamadas.
  • Ver tus últimas facturas y descargarlas: en “Mis facturas”.
  • Revisar tu consumo de Wifisfera: “Mis servicios” > “Wifisfera”
  • Gestionar el servicio de Tedi TV y contratar canales Premium.
  • Realizar un test de velocidad: “Mis servicios” > “Internet” > “Configurar” > “Test de velocidad”.
  • Consultar y cambiar la contraseña del correo de telecable. 

1. Instala la aplicación Mi Telecable en tus dispositivos iOS y Android

Entra en la Play Store o en la App Store y descarga ya la aplicación. Si ya eres usuario de factura telefónica, puedes utilizar esos datos para entrar en tu cuenta. Si es tu primera vez, sólo tienes que registrarte introduciendo los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Documento Nacional de Identidad.
  • Correo electrónico.


2. Mi Telecable-Home

Una vez hayas ingresado los datos de tu cuenta, entrarás en una pantalla principal (Home), donde podrás ver toda la información general sobre lo que tienes activado, tanto de contratos de fijo como de móvil. Si deslizas con el dedo hacia abajo, te encontrarás con tus consumos y tus facturas. 

App Telecable


3. Mi Telecable - Mis servicios

En este apartado encontrarás toda la información sobre los servicios que tienes contratados: ADSL, banda ancha de Internet, la línea de fijo o móvil, el WiFi (Wifisfera), o la televisión, etc… 

Podrás consultar cuántos megas de datos tienes contratados en cada línea y contratar un bono de datos extra si lo necesitas. De esta forma, puedes tener todos tus productos y consultar sus condiciones y servicios en una misma pestaña de la app. 

Imagen


4. Mi Telecable - Mis consumos

Aquí podrás revisar los consumos del mes de tus líneas fijas y móviles: los minutos hablados, los MB consumidos o los SMS que has enviado. Pulsa “Ver detalle de consumo” y encontrarás toda la información personalizada.

Imagen


5. Mi Telecable – Mis facturas

En esta pestaña, se guardarán todas las facturas de tu móvil o fijo y podrás consultarlas en cualquier momento desde el dispositivo (móvil, Tablet u ordenador) que quieras. Sólo tienes que conectarte a Internet, descargarte la aplicación Mi Telecable y entrar en tu área de clientes. Además, podrás ver la evolución de tu consumo de los últimos 5 meses en un gráfico. De esta forma, podrás tenerlo todo controlado y conocer en qué categoría gastas más.

Imagen

TAGS: #