El comparador de telefonía y préstamos online.

Toda la información sobre la tarifa de HBO

A diferencia de Netflix, HBO solo dispone de una tarifa única. Te contamos su precio, el contenido al que te da acceso y toda la información que necesitas.
Toda la información sobre la tarifa de HBO

Home Box Office (HBO) es una plataforma online de pago para ver series y pelis que en este momento se encuentra entre las más destacadas del mercado. Para contratarla, existe una tarifa única. Te hablamos de ella.


Tarifa única

La plataforma de streaming HBO tiene un único precio de 7,99 € al mes, al contrario que su principal competidor, Netflix, que tiene tres paquetes con características y precios distintos (básico, estándar y premium). .

Este precio único de HBO coincide con la tarifa más barata de Netflix (básica) y ofrece los contenidos en máxima calidad. En cambio, la tarifa más baja de Netflix no ofrece opción de HD ni ultra HD.

Además, HBO te permite usar la misma cuenta en cinco dispositivos diferentes, mientras que la tarifa básica de Netflix solo incluye la visualización en dos dispositivos al mismo tiempo.

Como ocurre en la mayoría de las plataformas de este tipo, al suscribirte a HBO por primera vez, podrás tener un mes de prueba gratis y ver si te convencen sus servicios o no.

El precio de la tarifa única de HBO en España es 2 euros más barata que en otros países como Estados Unidos, donde cuesta 9,99 € al mes.


Contenidos y compatibilidad

Aunque HBO ofrece gran cantidad de películas internacionales, su especialidad son las series. Podrás disfrutar de miles de temporadas con todos los episodios al completo.

HBO se jacta de tener contenidos propios como la famosa serie Juego de Tronos (solo puedes verla a través de esta plataforma) o producciones como True Blood, Mad Men, The Newsroom o Silicon Valley.

Al contratar HBO, se puede acceder a este servicio a través de tu ordenador, tablet, cualquier dispositivo móvil, Apple TV o Vodafone TV. Si así lo decides, podrás cancelar su servicio en el momento que quieras.


Promoción Vodafone

HBO se ha unido a Vodafone y ha acordado hacer una promoción con esta compañía. En algunas de las tarifas de línea móvil de Vodafone se incluye un periodo de prueba gratis de HBO de una duración superior a la habitual. En caso de tener Vodafone One, podrás disfrutar de tres meses gratis de HBO.

En cuanto a las tarifas de telefonía móvil, por una parte, al contratar la Red M de Vodafone, esta incluye un año de HBO gratis, mientras que, si quieres tener hasta dos años gratis de HBO, deberás contratar la Red L de Vodafone. Si quieres más información, puedes consultar esta web de Vodafone o llamar a Vodafone gratis en el 900 920 419.

TAGS: #