¿Necesitas ayuda? 900 487 789 Teléfono gratuito

Smartyou: qué es, envíos y política de devoluciones

Con Smartyou puedes solicitar la devolución del producto y el reembolso de tu dinero en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido.
Smartyou: qué es, envíos y política de devoluciones

Smartyou cuenta con 12 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Esta compañía siempre ha apostado por la venta de productos tecnológicos, sin embargo, hace años no existían las mismas garantías para pagar de forma segura a través de Internet. Por eso, Smartyou se encargó de mejorar su servicio para conservar la confianza de sus clientes. Aunque su expansión comenzó en la península, su fama no tardó en extenderse hasta Europa, gracias al trato personalizado que ofrece a cada uno de sus clientes y el servicio postventa.

Smartyou es la compañía de móviles que te devuelve el dinero si no estás satisfecho con tu compra. Tienes 14 días desde la recepción del producto, para solicitar la recogida, el cambio o la devolución del mismo. Lo único que no se devolverán serán los portes del envío. Para que se formalice el reembolso, el producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones que se recibió. 

SmartYou: características y proceso de envío

SmartYou se caracteriza por las siguientes cuestiones:

  • Financiación de hasta 18 meses.
  • 2 años de garantía. 
  • Devolución hasta 45 días después de la compra. Sólo para clientes Smart.
  • Pago 100% seguro. 

¿Cómo funcionan los pedidos en SmartYou?

  • Si vives en la Península, el plazo de entrega es de 9 a 12 días laborables si has seleccionado MRW como compañía de envío y de 12 a 15 días laborales si has escogido ASM. No obstante, si el pedido se ha realizado en sábado, domingo o festivo, el envío se tramitará el siguiente día laborable al día en que se realizó el pedido.
  • Si vives fuera de la península, el plazo de entrega siempre será de 12 a 15 días laborales. Si has elegido envío por MRW, los gastos los pagará el destinatario al recibir el envío.
  • En los envíos internacionales el tiempo de entrega es de 5 a 7 días desde que el pedido sale de los almacenes. En su web, puedes encontrar un convertidor de divisas, para calcular los precios de todos los productos en tu moneda.

A continuación, te explicamos cómo funciona el proceso de compra:

  1. Una vez aceptado el pago, su pedido pasará a "Pago Aceptado" hasta que salga del almacén y se refleje como "Enviado".
  2. Recibirás un email de confirmación cuando tu pedido salga del almacén. Después de recibir la notificación, lo recibirás en tu domicilio en 24 o 48 horas. 
  3. En el caso de que ocurra un problema de stock en el artículo de su pedido, el plazo de entrega puede aumentar hasta 15 días. 

chica con paquetes


¿Cómo puedo contactar con SmartYou?

Si tu pedido se retrasa más allá del plazo establecido y no has recibido ninguna notificación al respecto, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente en horario de 10:00 a 18:00 horas. 

  • Por e-mail a la siguiente dirección: clientes@smartyou.es
  • A través del chat online de WhatsApp a este número 619 585 940. 
  • Mediante una llamada al teléfono gratuito 910 912 586. 

En temporadas de ofertas especiales como “Super ofertas”, “Black Friday” o “Cyber Monday”, es posible que surjan roturas de stock en estos productos. Es decir, el excesivo volumen de pedidos puede provocar que se vendan algunos artículos de los que ya no hay stock. Si éste es tu caso y observas que el estado de tu pedido no avanza, será mejor que contactes con el servicio de atención al cliente. Si se ha producido un problema de stock, se llevará a cabo la anulación del pedido y el reembolso completo del producto. 

SmartYou no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por los servicios de mensajería o las aduana del país de destino.


Tarifas de los envíos con SmartYou

Los gastos de envío en península (España y Portugal):

 


Pedidos MRW



Pedidos ASM



Pedidos ASM POINTS



9,99€



6,99€



4,99€


 

Fuera de la península sólo se realizan envíos con MRW de 14,99 EUR y van a cargo del destinatario en el momento de recibir el envío. El importe de los gastos de envío es fijo. Si eres Cliente Smart, los portes son gratuitos. 


¿Cómo funciona el envío de electrodomésticos en Smartyou?

  • Transporte Básico. De 5-12 días laborables. El envío incluye la entrega a pie de calle o portal. Si eres cliente Smart el porte es gratuito.
  • Transporte Premium. De 5-12 días laborables. Válido para Lavadoras, Secadoras, Lavasecadoras, Lavavajillas, Frigoríficos y Televisores.

El envío incluye:

- Subida a planta con entrega a domicilio.

- Retirada del antiguo gratis.

En esta modalidad de envío, es necesario explicar cuántos artículos se desean instalar en el momento de tramitar el pedido. El servicio Premium no es válido para Islas baleares ni para Portugal. Tampoco es válido en las provincias de Segovia, Ávila, Granada, Jaén, Soria, Lugo, orense, Pontevedra y en zona montañosa de Cataluña.

  • Transporte Premium Plus. De 5-12 días laborables. 

El envío incluye:

- Entrega a domicilio.

- Retirada del antiguo gratis.

- Instalación y puesta en marcha.


TAGS: #