El comparador de telefonía y préstamos online.

Las series más maratoneadas de Netflix

La plataforma de Netflix ha lanzado un ranking de las series más maratoneadas tanto en España como a nivel global. El fenómeno maratón de series es todo un hábito, ¡descubre el listado!
Las series más maratoneadas de Netflix

Si eres un verdadero seriéfilo, recordarás la primera vez que viste una serie sin descanso de principio a fin. Otra cosa es que luego te arrepintieras de haberla devorado con tanta rapidez, porque, cuando acabas la serie, suele quedarte una sensación agridulce. Apunta este listado de series más maratoneadas que ha publicado Netflix y ¡empieza un nuevo maratón!

Este es el top 10 de las series más maratoneadas en el ámbito nacional e internacional.


Series más maratoneadas en España

1. Narcos.

2. Stranger Things.

3. Las chicas del cable.

4. Por trece razones.

5. Breaking Bad.

6. The Walking Dead.

7. Vikingos.

8. Los 100.

9. Prison Break.

10. The Last Kingdom.


Series más maratoneadas internacionalmente

1. Breaking Bad.

2. Orange is the New Black.

3. The Walking Dead.

4. Stranger Things.

5. Narcos.

6. House of Cards.

7. Prison Break.

8. Por trece razones.

9. Anatomía de Grey.

10. American Horror Story.


Junto con el ranking, la plataforma apunta que el 90% de los usuarios de Netflix ha hecho alguna vez un maratón. Pero, además, el 35% de esas personas ha repetido el maratón viendo la misma serie. En cuanto al tiempo estimado, Netflix ha hablado: “12 días son los que tardan la mayoría de la gente en hacer su primer maratón tras unirse a Netflix”.

Entre los títulos que aparecen entre las primeras posiciones, Narcos, The Walking Dead, Stranger Things o Breaking Bad, se encuentran entre las series más populares que van pisando fuerte temporada tras temporada. Por trece razones, a pesar de contar con una única temporada hasta el momento, ya se encuentra entre las diez primeras de ambas listas.

La primera serie españolaoriginal de Netflix, Las Chicas del Cable, ocupa el tercer puesto de las más maratoneada en nuestro país.

Podríamos decir que son los géneros dramáticos y de acción los que más destacan en este ranking.

TAGS: #