¿Necesitas ayuda? 900 487 789 Teléfono gratuito

Repsol lanza una oferta de luz y gas

Repsol ha lanzado al mercado una tarifa de luz y gas con el objetivo de ayudar en el ahorro del hogar. Infórmate de las ventajas y servicios ofertados.
Repsol lanza una oferta de luz y gas

180 euros de descuento en carburantes y mejorar o igualar cualquier oferta de otro proveedor. Esta es la nueva oferta con la que Repsol está conquistando el sector energético. La idea de esta tarifa es ahorrar hasta un 30% en la factura de luz y gas de cualquier hogar.

Ahorro de 180 euros en carburante

Con esta oferta de Repsol, al contratar este nuevo pack recibirás hasta 180 euros en combustibley. La compañía también promete regalar 40 euros si consigues que algún amigo se pase a esta tarifa. Puedes traer hasta un máximo de 7 amigos, lo que se traduce en un total de 240 euros. Los 40 euros los recibes tanto tú como tu amigo. 

Puedes calcular tu ahorro en carburante, que de media suele ser de hasta 9 céntimos de descuento por litro, aunque puede cambiar en función del consumo del hogar. Esto interpretado en euros hasta 180 euros. 

Al darte de alta en la oferta, obtendrás un descuento en carburante en función del número de contratos de luz, gas y servicios que quieras adquirir. También obtendrás un mayor descuento en carburantes Premium (Diesel e+10 y Efitect 98). Este descuento es válido tanto si contratas diferentes productos y servicios para un mismo punto de suministro como si realizas contratos en diferentes puntos de suministro. 

Por ejemplo, es compatible contratar gas en tu vivienda principal y también luz y gas en tu casa del pueblo. En este caso sumarían un total de 2 productos contratados a Repsol. Si, además, en una de las viviendas contrataras el servicio ‘Tu asistente’, ya serían 3 los productos contratados y disfrutarías de un mayor descuento en carburante. 

Compromiso de ahorro Repsol

Si ya eres cliente, Repsol te garantiza los mejores precios en la factura de luz, de forma que si recibes una oferta de otra compañía, te la igualan o la mejoran.

Aplicación Waylet

Para poder hacer uso de este descuento, Repsol tiene una aplicación de pago móvil: Waylet. Con ella, podrás acumular puntos de descuento en forma de saldo y canjearlo en las estaciones de servicio Repsol.

Imagen

Cambiarse de otra compañía a Repsol es muy fácil. Solo tienes que llamar al número gratuito 900 805 207

Repsol realiza gratuitamente un estudio personalizado sobre los hábitos de consumo de cada vivienda. Con los resultados de este, ajustan tu potencia de consumo a la que realmente necesitas y te asesoran para que selecciones la tarifa que más se adecúa a tus características. 

El objetivo final del estudio es que cada hogar pague única y exclusivamente por lo que está consumiendo. Menos derroche de energía y menos pérdida de dinero. 

Lo mejor de todo es que no te quedarás sin luz mientras se realiza el cambio de suministro. Repsol lo realiza en cuestión de 5 minutos, sin necesidad de hacer trámite de papeleos y sin cortes de luz. 

Kilovatios-hora fijos 

¿Qué quiere decir esto? Tan simple como que se congelan los precios de los kilovatios por hora (kWh) al valor estipulado en el momento de la firma del contrato. De esta manera, se mantienen estáticos durante todo el año, pese a las subidas que puedan ocasionarse en el mercado de luz y gas. 

TAGS: #