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Recarga LlamaYa: diferentes vías, sus tarifas y atención al cliente

La operadora low-cost de fibra y móvil está pegando muy fuerte actualmente. Te contamos cómo recargar en LLamaYa, sus puntos de carga y las mejores tarifas.
Recarga LlamaYa: diferentes vías, sus tarifas y atención al cliente

LlamaYA es una de las empresas pertenecientes al Grupo MásMóvil, junto con otras del calibre de Yoigo, PepePhone o Lebara. Tiene muy buenas ventajas en cuanto a la relación calidad-precio, por lo que hace que esté destacando entre las compañías de teléfono móvil del panorama actual. Entre algunas de sus características destacan su empleo de la red 4G de Orange en su línea para el móvil, ofreciendo una de las mejores coberturas que hay en el mercado. Es por eso que sus tarifas son otro elemento que hay que distinguir, ya que son personalizables y con un gran compromiso con el cliente, además de poder añadir un bono internacional de llamadas a cualquier tarifa de móviles.Imagen

El Grupo MásMóvil es uno de los grandes operadores de telecomunicación actual, situándose en la cuarta posición en España. Ofrece una amplia variedad de servicios de telefonía fija, móvil e internet, todo ello a clientes como las familias, llegando a 18 millones de hogares con ADSL y a más de 22 millones con fibra óptica, y también a empresas. Además, tiene una gran cobertura en toda la geografía española gracias a los acuerdos que ha firmado con otras operadoras de telecomunicaciones.

Hoy vamos a centrarnos en LLamaYa, y por eso, vamos a hablar acerca de cómo recargar en la compañía, dónde y cuáles son sus tarifas y atención a sus abonados.

¿Cómo puedo recargar LlamaYa?

Cuando queremos realizar una recarga LlamaYA es muy sencillo. La compañía te ofrece diferentes maneras de recargar tanto tu saldo, como los datos de internet, todo con unas características y precios bastante razonables.

Para hacer una recarga LlamaYa tienes varios métodos para seguir:

  • Puedes recargar tu saldo LlamaYa de forma online:
  1. Entra a la página web oficial de LlamaYa. En la parte superior a la derecha encontrarás un enlace para las recargas.
  2. Una vez has pulsado en él, tienes que escribir dos veces tu número de teléfono y dar a “Continuar”.
  3. Ahora solo tienes que seguir los pasos que te va indicando la página y tendrás hecha tu recarga.

Aunque la página web de LlamaYa es segura para realizar este tipo de trámites, se recomienda que no se proporcionen datos personales que no solicite la página.


  • Recargar LlamaYa a través de tu área de clientes:
  1. Entra desde la página web de LlamaYa en “Mi LlamaYa” o desde la aplicación móvil gratuita de la compañía.
  2. Accede con tus datos personales a tu cuenta.
  3. Si dispones de más de una línea contratada con la operadora,  selecciona la línea de prepago para realizar la recarga. En el caso que solo tengas una línea, omite este paso.
  4. Dirígete a la sección de “Recargas”. Allí, puedes recargar el saldo LlamaYa.
  5. Ahora solo tienes que seguir las instrucciones que te indica la propia plataforma y tendrás hecha tu recarga.
  • Recargar tu LlamaYa desde un establecimiento físico. Hay más de 2.500 puntos de recarga de prepago LlamaYa en España, desde tiendas de telefonía, oficinas de correos, gasolineras, estancos, administraciones de loterías, quioscos, supermercados como Eroski o Día o incluso El Corte Inglés.


En cuanto al importe de las recargas LlamaYa tienen un rango desde los 5€, siendo el consumo mínimo, hasta los 150€ de recarga máxima, y siempre haciendo una recarga con un importe acabado en 0 o en 5. Si quieres adquirir una tarjeta LlamaYA, puedes adquirirla de forma gratuita sin ningún saldo inicial o puedes pagar 5€ y con su compra recibirás otros 5€ de saldo inicial.


Atención al cliente y tarifas de LlamaYa

LlamaYa tiene un gran servicio de atención al cliente ya que, como hablábamos al principio, uno de sus grandes pilares es cuidar a sus clientes. Si tienes cualquier tipo de problema, pregunta o duda acerca del proceso de cómo recargar LlamaYa o en cualquier tipo de gestión de la operadora, puedes ponerte en contacto con ellos en el apartado de atención al cliente LlamaYa.

Para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de LlamaYa hay diferentes vías según el tipo de cliente que seas. Si eres cliente de contrato y prepago 4G, puedes hacerlo por el teléfono gratuito de LlamaYa 2376. En el caso que seas cliente prepago 3G, tienes el teléfono gratuito 22955 o el teléfono para fijos nacionales 900 805 979. También puedes contactar con LlamaYa desde su correo electrónico: atencionalcliente@llamaya.com.

En cuanto a las tarifas de prepago de LlamaYA son una opción perfecta, además de tener una extensa selección para elegir la más adecuada para ti. Puedes elegir la tarifa Plan Habla Prepago, que incluye llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles  y SMS. Otra opción que puedes tener en cuenta es la tarifa prepago con un bono de datos LlamaYa, donde tienes desde los 3GB hasta los 20GB para elegir, junto con 150 minutos en llamadas y llamadas ilimitadas solo por 5€ más.

¿Cómo contrato una tarifa LlamaYa?

Para darte de alta en LlamaYa con cualquier tipo de tarifa, tienes que reunir esta lista de datos personales que te van a pedir:

  • Nombre completo y DNI. Estos datos tienen que ser de la persona que vaya a ser la titular de la línea.
  • Teléfono de contacto y correo electrónico.
  • Número de tu cuenta bancaria para la domiciliación del cobro.
  • Número o números para portar.
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