¿Necesitas ayuda? 900 487 789 Teléfono gratuito

Orange recarga y gana: qué es y cómo funciona

Orange Recarga y gana consiste en que sus clientes participen con cada recarga en un sorteo, con premios que van desde saldo extra hasta minutos y sms gratuitos.
Orange recarga y gana: qué es y cómo funciona

Hoy en día, la mayoría de la gente contrata paquetes con servicios de voz e internet y esta es la principal razón de que las tarjetas de prepago se hayan quedado prácticamente obsoletas. Pero, ¿sabes que si recargas tarjetas de prepago con Orange puedes ganar premios muy interesantes? Sigue leyendo, te contamos todo bajo estas líneas. 

 

Orange recarga y gana: qué es y cómo funciona

Lo que Orange pretende con esta iniciativa es animar a los usuarios a continuar usando este servicio de prepago. Orange Recarga y gana consiste en que sus clientes participen con cada recarga en un sorteo, con premios como: 

  • Saldo extra
  • Minutos gratis para hablar con otros números de Orange.
  • SMS gratuitos
  • Llamadas nacionales e internacionales gratis
  • Bonos de navegación a máxima velocidad
  • Cheques de 5€ en carburanteque puedes usar en gasolineras Cepsa

Lo único que debe tener en cuenta es que los premios que ganes en un mes caducarán al siguiente, por lo que es mejor que los gastes cuanto antes. 

 

¿Cómo puedo participar en Recarga y Gana?

En primer lugar, para participar en este sorteo debes ser cliente de Orange y seguir los pasos detallados a continuación: 

  1. Realiza una recarga. 
  2. Recibirás un mensaje con tu saldo actual y con un código de 5 dígitos, 
  3. Puedes canjear este código llamando al número de teléfono gratuito 1414 o entrando en la web e indicando tu número de móvil y tu código.
  4. Pincha en “Descubre tu premio”.

Además, si recargas más de 10 euros tendrás un premio seguro como, por ejemplo, una oferta para renovar tu móvil. 

Otra opción para participar en estos sorteos es mediante participaciones. De esta forma, cuantas más participaciones tengas, más posibilidades habrá de que ganes alguno de los premios. 

Si has olvidado canjear alguno de los códigos, no te preocupes. Puede entrar en la pestaña de “Recarga y gana” e introducir tu número de teléfono. Una vez dentro, te aparecerán todos los códigos pendientes de canjear. 

 

¿Cómo puedo saber cuántas participaciones tengo?

Cada recarga superior a un euro equivale a una participación. Para saberlo, puedes entrar en la web oficial de Orange y comprobarlo. El único problema es que las participaciones se renuevan cada mes, es decir, no puedes acumularlas para el sorteo del mes siguiente. Así que tendrás que asegurarte de gastarlas antes de que caduquen. 

 

¿Cómo recargo mi tarjeta de prepago de Orange?

Accede a la página de Orange y selecciona la pestaña “Recargas”. Recuerda que sólo puedes recargar a partir de un mínimo de 5 euros. 

A continuación, escribe el número en el que quieres recargar saldo y elige entre las cinco opciones que tienes para recargar:

  1. Mediante la aplicación Orange 
  2. Con tarjeta de crédito o banca electrónica
  3. En una tienda física de Orange
  4. En un cajero (Telebancos 4B, La Caixa, Red 6000 y Servired).
  5. A través de la web o llamando al 1470. En este caso, las recargas tienen unas limitaciones:
  • Máximo 50 euros al día y 90 euros al mes
  • Hasta 3 recargas diarias para la misma tarjeta de crédito o para un mismo número de teléfono. 
  • Hasta 5 tarjetas de crédito para un mismo número de teléfono.

 

 

TAGS: #