¿Necesitas ayuda? 900 487 789 Teléfono gratuito

Netflix y HBO: los estrenos más esperados del 2019

El catálogo de series de Netflix y HBO está a punto de renovarse. ¿Está tu serie favorita en este listado?
Netflix y HBO: los estrenos más esperados del 2019

Los positivos datos de audiencia y el aumento de suscriptores en los principales servicios streaming dejan la puerta abierta a nuevas temporadas de las series del momento. Algunas tienen fecha oficial y otras están por confirmarse, pero  sin más preámbulos, te exponemos una lista con el contenido más esperado en Netflix y HBO este 2019.


Netflix

Una serie de catastróficas desdichas – Temporada 3

Narra la desafortunada historia de los hermanos Baudelaire (Claus, Violet y Sunny). Tres jóvenes que quedan huérfanos tras incendiarse la mansión en la que vivían. Este hecho les empuja a ser acogidos por el familiar más cercano, en este caso el Conde Olaf, un actor sin talento que solo está interesado en la enorme fortuna de los tres niños.

Desde el primer momento que pisan la casa del conde y se ponen bajo su tutela, comienzan a vivir situaciones peligrosas que cambiarán sus vidas para siempre. Se trata de una serie de humor negro con tonos dramáticos que cuenta con multitud de escenarios y personajes (a los que no deberías coger mucho cariño).

En la tercera y última temporada (así lo ha confirmado Netflix), los hermanos Baudelaire descifrarán todos los misterios que les envuelven y pondrán fin a la incesante persecución de Olaf.

Estreno: Ya disponible.


13 Reasons Why (Por trece razones) – Temporada 3

La historia gira en torno a Hannah Baker (Katherine Langford), una joven estudiante que decidió poner fin a su vida después de sufrir varios episodios de bullying en su vida. Pero antes de suicidarse, graba 13 cintas que envía a sus agresores contándoles el porqué de su decisión.

En la segunda temporada pudimos ver como se descubrían las cintas y el juicio a cada uno de los personajes que influyeron notoriamente en el suicidio de Hannah. La nueva entrega, que aún no tiene fecha de estreno sacará a relucir secretos nunca antes vistos de cada uno de los protagonistas.

Estreno: primavera de 2019.


Stranger Things – Temporada 3

Stranger Things es una de las series de mayor éxito de la plataforma de contenido streaming. Cuenta la pintoresca historia de seis niños (Mike, Dustin, Lucas, Will, Eleven y Max). Uno de ellos, Will, desaparece en extrañas circunstancias y comienza una búsqueda sin precedentes.

En ese periodo de tiempo conocen a Eleven, una niña que aparece poco después de que Will se fuese sin dejar rastro. Todos los niños comienzan una bonita amistad que toca la fibra a cualquiera que decida ver la serie.

En la segunda temporada, Will aparece, pero comienza a desarrollar unos extraños poderes premonitorios. Esta energía maligna empieza a azotar el pueblo y marcará las vidas de todos los personajes.

La tercera temporada estará ambientada en el verano de 1985. Nuevas aventuras les sucederán a los jóvenes. En esta ocasión no estarán en periodo escolar, sino en las vacaciones. Además, los productores de la serie han prometido nuevos escenarios y nuevos personajes con los que estamos seguros que se aportará frescura a la serie.  

Estreno: 4 de julio.


La casa de Papel – Temporada 3

La Casa de Papel, emitida originalmente por A3 Media, se ha convertido en una de las series españolas de mayor éxito a nivel internacional.  Entre sus muchos premios destaca el Emmy Internacional a la mejor serie dramática 2018.

La historia se centra en un grupo de atracadores vestidos con un overol rojo y máscaras de Dalí, que pretende hacer el robo del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, edificio donde se imprimen billetes diariamente. El equipo formado por ocho personas con nombres de ciudades famosas se encuentra liderado por alguien que se hace llamar el Profesor (Álvaro Monte).

El director de la serie, Álex Pina, anunció que en la tercera temporada han tenido que buscar una razón de peso para que los atracadores se vean obligados a cometer de nuevo un robo, puesto que después de su gran golpe, todos ellos son millonarios: “Ahora son ricos, la excusa de ser Robin Hood no cuela, necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ahora lo tenemos”.

Pina también ha confirmado que en la nueva temporada trabajarían con la fragmentación temporal.  De esta manera, podrían verse flashbacks del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre que tengan relación y que den explicación a la nueva historia.

Estreno: sin confirmar.


HBO

Juego de Tronos – Temporada 8

La última temporada de Game of Thrones, la serie con más premios y más popular de la historia está más cerca de lo que creíamos. Después de que se confirmara que se posponía su estreno un año más, los seguidores de la serie veíamos el momento como algo lejano. Pero ya está aquí, el invierno ya llegó.

La octava y última temporada de Juego de Tronos contará únicamente con seis episodios, cada uno de ellos de más de una hora de duración, en los que se dará explicación a todos los misterios que llevamos teorizando más de ocho años. ¿Quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro?

Estreno: abril 2019.


Big Little Lies – Temporada 2

Esta mini serie de siete episodios creada por David E. Kelley y galardonada con cuatro Globos de Oro y ocho premios Emmy debe estar entre tus imprescindibles 2019. Big Little Lies se basa en la novela homónima de Liane Moriarty publicada en 2014.

La historia narra la vida de tres mujeres de clase social alta: Madeline (Reese Witherspon), Celeste (Nicole Kidman) y Jane (Shailene Woodley). Las vidas perfectas de estas mujeres son juzgadas por el círculo social al que pertenecen desde el primer episodio hasta el último.

En la nueva temporada se incorpora al reparto Meryl Streep, que representará el papel de Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgård). Una mujer que busca respuestas tras la violenta muerte de su hijo.

Estreno aproximado: probablemente tras finalizar la octava temporada de Game of Thrones, es decir, en junio 2019.


El cuento de la criada – Temporada 3

La serie, basada en el premiado best-seller de Margaret Atwood, nos sitúa en una falsa utopía. A raíz del golpe de estado que sufre Estados Unidos, surge Gilead, una república que instaura valores puritanos propios del siglo XIX,  donde las mujeres son utilizadas únicamente para engendrar  hijos.

La segunda temporada nos tuvo a todos pegados a la pantalla y su final único nos dejó con la boca abierta. Sin embargo, el desenlace de esta serie aún se encuentra lejos de hacerse realidad. HBO apostará por una tercera entrega en 2019.

Estreno aproximado: abril 2019.


Siren – Temporada 2

Siren nos relata la vida de Ryn, una joven misteriosa que aparece en el pueblo de Bristol Cove sin dar explicaciones y que con su llegada atrae una serie de acontecimientos extraños que la sitúan en el punto de mira de los aldeanos.

Gracias a los datos de audiencia, la productora Freeform ha renovado la serie por una segunda temporada. Contará de 16 episodios de cuarenta minutos cada uno aproximadamente y dará respuesta a la oleada de misterios que envuelve a Bristol Cove. 

Estreno aproximado: primavera 2019.

TAGS: #