El comparador de telefonía y préstamos online.

Mejores tarjetas de crédito para viajar al extranjero

En Comparatodo te hablamos de las mejores tarjetas de crédito para viajar al extranjero. No te cobrarán comisiones y son muy fáciles de conseguir y de usar.
Mejores tarjetas de crédito para viajar al extranjero

Si eres de los que no paran de viajar y conocer lugares nuevos, estas son algunas de las mejores tarjetas de crédito para viajar al extranjero que no cobran comisiones:


N26

N26 es una startup alemana que se ha convertido en una tarjeta y una cuenta corriente, por lo que puedes también usarla con otros fines que no sean solo viajar.

La cuenta básica de N26 es gratuita e incluye la tarjeta más la cuenta bancaria. No es necesario contar con la aplicación y se puede operar a través del ordenador. No tiene comisiones de mantenimiento, aunque retirar dinero en los cajeros tendrá un 1,7% de comisión para las divisas distintas al euro.

La tarjeta N26 solo permite cinco retiradas en cajero al mes gratuitas ya que, a partir de la quinta retirada, te cobrarán dos euros cada vez que saques dinero en ese mismo mes. Aplica el tipo de cambio oficial de Mastercard en el extranjero y tiene transferencias gratuitas en cuentas europeas.

Existen distintos tipos:

  • N26:es la cuenta normal que puedes abrir rápidamente, sin comisiones y de forma totalmente gratuita.
  • N26 Black:es la cuenta Premium. Su precio es de 5,90 euros al mes, no cobran la comisión  del 1,7% e incluye un seguro de viaje en caso de robo de móvil o atraco en el cajero. Está pensada para aquellas personas que viajan mucho.
  • N26 Business: es una versión diseñada para autónomos y freelance. Sus características son iguales a las de la cuenta N26, pero con esta modalidad devuelven un 0,01% en las compras realizadas.

Puedes decargarte la aplicación en tu dispositivo de Android o iOS, a través de la cual podrás bloquear o desbloquear tu tarjeta.


Ferratum Bank

Ferratum Bank, con sede en Malta, también es una cuenta bancaria con tarjeta. Crear la cuenta es fácil y rápido y la verificación se realiza a través de una video llamada.

La cuenta y la tarjeta son gratuitas, no cobran comisiones de ningún tipo y el envío de la tarjeta también es gratis (tardará en llegar aproximadamente 14 días). En caso de perderla, conseguir una nueva te costará 5 euros. Permite sacar gratis hasta cuatro veces en cajeros en el extranjero y, a partir de la cuarta vez, cobran 2,99 euros por cada extracción.

Las transferencias entre cuentas europeas son gratuitas y el cambio de divisa se aplica con el cambio oficial de Mastercard. Podrás descargar la aplicación para Android o iOS, desde la que puedes cancelar tu tarjeta en cualquier momento.


Bnext

Bnext es una startup española. También deberás realizar una video llamada para confirmar tus datos, algo normal en este tipo de bancos online, y en menos de 48 horas recibirás la tarjeta en tu casa.

Tanto la tarjeta como la cuenta es gratuita y sin comisiones. Podrás realizar tres retiradas de dinero en efectivo al mes. En cajeros internacionales, podrás sacar 500 euros cada mes, luego se aplica un 1,4% de comisión en cada extracción. Puedes realizar pagos con monedas distintas al euro hasta un máximo de lo equivalente a 2.000 euros.

Bnext te dvuelve la comisión cobrada en los cajeros españoles y para conseguir la tarjeta, tendrás que descargar la app en tu dispositivo de Android o iOS.


Recomendaciones para pagar con tarjeta en el extranjero

-Es recomendable llevar dos (o más) tarjetas distintas: una de crédito y otra de débito. Es importante que no las guardes juntas, por si perdieras alguna.

-No es lo mismo viajar a Los Ángeles, donde encontrarás cajeros automáticos en cada esquina, que visitar el Congo, donde no lo tendrás tan fácil. Por tanto, es necesario combinar la tajeta con efectivo.

-Aunque pagar con tarjeta es muy fácil y cómodo, no te dejes llevar y controla tus gastos.

-Lleva a mano el teléfono de atención de incidencias en el extranjero de tu tarjeta de crédito.


Artículos que quizás puedan interesarte:


Tipos de tarjetas de crédito que existen

Cómo rellenar un cheque bancario

Transferencias inmediatas, ¿cómo funcionan?

Diferencias entre prestamista y prestatario

TAGS: #