El comparador de telefonía y préstamos online.

Los mejores e-books de 2018 en el Día del Libro

En el Día del Libro, una buena opción para regalar son estos e-books considerados como los mejores del año. Son ligeros y cómodos y podrás almacenar cientos de libros que podrás llevar a todas partes.
Los mejores e-books de 2018 en el Día del Libro

Nunca se podrá comparar a leer un libro en formato de papel, pero una buena alternativa para continuar con tu lectura cuando sales de casa son los e-books. Pueden almacenar cientos o miles de libros en tan solo un dispositivo que suele pesar menos de 200 gramos. Estos son los mejores e-books de 2018 que te recomendamos en el Día del Libro.


Kindle Oasis

El nuevo Kindle oasis supone una mejora respecto al anterior con el mismo nombre. Incorpora algunas novedades, como su tamaño, que aumenta una pulgada (de 6’’ a 7’’) facilitando la lectura.

Tiene una resolución de 300 ppp y pesa 194 gramos. Además, cuenta con un acelerómetro que permite orientar el centro de gravedad del e-book hacia la palma de tu mano. Así, la sensación de peso es menor y es una experiencia que se parece a la de sujetar el lomo de un libro.

Es más fino que otros eReaders, e incluye un 60% más de luces LED que cualquier otro Kindle. Eso sí, no permite audio ni música, es un dispositivo exclusivamente para la lectura. Otra de sus innovaciones por las que destaca es que es el primer Kindle resistente al agua, por lo que no tendrás problema si quieres llevártelo a la playa o a la piscina este verano.

Su precio orientativo es de 249,99 euros el más barato, mientras que el más caro puede llegar a costar 3.339,99 euros. Puedes conseguirlo en Amazon.

Además, con la app de Kindle puedes acceder a más de tres millones de libros, que podrás descargar de forma legal. Tendrás que pagar por la mayoría de ellos, aunque podrás descargarte algunos de ellos de forma gratuita. Podrás descargar la aplicación para dispositivos iPhone o Android.


Energy Sistem eReader Max

Este e-book pertenece a Energy Sistem, una empresa española. El modelo Energy Sistem eReader Max cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 212 ppp, protección antirreflejo y 15 niveles de gris, que permiten ajustar la luz de la pantalla para evitar la vista cansada y los reflejos del sol.

El modelo básico Slim HD incorpora botones para pasar de una página a otra. Además, podrás disfrutar aún más de la lectura gracias a la conexión wifi. Su capacidad es de 8GB, tiene un diseño ligero, solo pesa 160 gramos. La batería permite pasar hasta seis semanas sin tener la necesidad de cargarla a menudo y lleva incorporados 1.500 libros de la literatura universal.

Su precio es de 125 euros, aunque puedes encontrar ofertas más baratas, y puedes comprarlo directamente a través de la página web de Energy Sistem. Al comprar este eReader tendrás un mes gratis de suscripción a Nubico, una plataforma para poder acceder a miles de eBooks.


Kobo AURA One

Este lector de libros de Kobo tiene un diseño ligero y cómodo. Pesa 230 gramos y la pantalla tiene una resolución de 7,8 pulgadas. Con la tecnología ComfortLight PRO, protege tus ojos cuando la exposición de luz natural baja, se puede ajustar el brillo automáticamente o de forma manual.

Este eReader es resistente al agua, puede aguantar hasta una hora en una profundidad de dos metros de agua. Posee una memoria interna de 8GB y es compatible con 14 formatos distintos de archivo. La duración de la batería puede aguantar varias semanas.

Su precio es de 229,99 euros y podrás comprarlo en la tienda oficial de Kobo.


BQ Cervantes HD

La conocida marca de móviles española BQ, también ha decidido fabricar e-books. El BQ Cervantes HD es considerado uno de los mejores lectores electrónicos del año.

Tiene una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 300 ppp, y dispone de una tecnología que mejora el contraste y la nitidez, aunque sin protección antirreflejo. Se puede regular manualmente la luz frontal para poder seleccionar la intensidad que quieras.

Incluye conexión wifi y funciones como la de cambiar el tipo de letra. Su batería aguanta hasta 8 semanas sin ser cargada. Podrás comprarlo en la página web de BQ.

TAGS: #