El comparador de telefonía y préstamos online.

LG crea una máquina de cápsulas de cerveza al estilo Nespresso

¿Alguna vez habías pensado en fabricar cerveza en casa? Con lo nuevo de LG, tu sueño se hará realidad únicamente pulsando un botón.
LG crea una máquina de cápsulas de cerveza al estilo Nespresso

Los amantes del Oktoberfest tienen un motivo para estar felices. La compañía tecnológica LG Electronics acaba de presentar oficialmente un electrodoméstico que revolucionará la industria cervecera para siempre. Se trata de una máquina de cápsulas capaz de escanciar cerveza directamente en tu hogar, ¿quieres saber más? Descúbrelo en el post de hoy:  


LG HomeBrew

A través de un comunicado oficial en su página web, LG Electronics ha confirmado que presentará todos los detalles de la HomeBrew en el próximo CES (Consumer Electronics Show) que se celebrará en Las Vegas (Nevada) la primera semana de enero del año que viene.

Se trata de un electrodoméstico capaz de elaborar cerveza artesanal de forma idéntica a una máquina Nespresso, es decir, por medio de cápsulas de un solo uso, como las del café, pero en este caso, en su interior contienen malta, levadura, saborizantes y aceite de lúpulo.

La propia máquina desarrolla automáticamente todo el proceso de elaboración de la cerveza con el simple gesto de pulsar un botón. Según ha confirmado la empresa, HomeBrew posee un algoritmo que controla el desarrollo de la fermentación, midiendo la temperatura y la presión. Asimismo, no será necesario emplear mucho tiempo en su mantenimiento. HomeBrew tiene un programa de autolimpieza, es decir, se desinfecta de manera automática utilizando únicamente agua caliente.

Imagen

Como ocurre en el caso de la famosa máquina de café de George Clooney, existirán cápsulas de varios sabores dada la amplia variedad de cervezas del mercado. En un principio, la compañía lanzará cinco sabores: IPA de lúpulo de Estados Unidos, Pale Ale dorada americana, Stout inglesa, Witbier belga y seca Pilsen.

Lo más interesante es que los dueños de una LG HomeBrew podrán controlar el electrodoméstico a distancia mediante una aplicación móvil gratuita disponible para dispositivos iOS y Android con la que será posible decidir el momento exacto en el que quieren dispensar la cerveza, así como conocer el grado de fermentación en el que se encuentra la bebida. Dependiendo del tipo de cerveza, la máquina será capaz de producir y almacenar hasta cinco litros de esta preciada bebida en unas dos semanas aproximadamente.

Aún así, habrá que esperar unas semanas para conocer más detalles. Entre ellos, la fecha a la que se pondrá a la venta este dispensador tipo Nespresso, el precio y los países donde estará disponible. 

TAGS: #