El comparador de telefonía y préstamos online.

La keynote anual de Apple se celebrará el 4 de junio en San Jose

En la WWDC 18 que tendrá lugar del 4 al 8 de junio, Apple presentará el nuevo iOS 12, el resto de sistemas operativos y puede que también nuevos dispositivos para Mac y iPad.
La keynote anual de Apple se celebrará el 4 de junio en San Jose

Como cada año, Apple ha confirmado que su keynote anual, la Worldwide Developers Conference (WWDC), tendrá lugar el próximo 4 de junio en San Jose, California. En la conferencia inaugural, que se podrá seguir en streaming, Apple presentará todas las novedades relativas a iOS, macOS, watchOS y tvOS para los próximos 12 meses.

Durante el resto del evento, que durará 4 días, la compañía de Cupertino pondrá a disposición de los desarrolladores numerosas herramientas, cambios y novedades en su plataforma para que estos puedan seguir desarrollando las aplicaciones que llegarán a los dispositivos de la empresa.


Qué puedes esperar del evento anual de Apple

Si algo tienen en común los eventos de Apple es la expectación que generan a su alrededor, la keynote de este año no será una excepción. Estas son algunas de las novedades que esperan los adictos a la manzana:

iPad Pro

Se espera que vea la luz la nueva generación de Ipad Pro, las principal novedad radicaría en un rediseño frontal, ajustando más los marcos y la implantación de un escáner facial como el que estrenó hace unos meses el iPhone X

Mac

Hay muchas esperanzas depositadas en el relevo del MacBook Air, un nuevo portátil que mantendría el mismo aspecto exterior, pero con una mejora sustancial de la pantalla.

Sistemas operativos

Como en toda conferencia de desarrolladores, el software será el gran protagonista, con especial impaciencia se espera el iOS 12,  la nueva versión del sistema operativo móvil que gobernará la próxima generación de iPhones y iPads. También se espera la presentación de macOS 10.14, watchOS 5 y tvOS 12.

Homepod y Siri

Probablemente el altavoz inteligiente de Apple reciba un buen puñado de novedades en sus funcionalidades por software. A raíz de esto, puede que Siri cobre más protagonismo, también en los dispositivos móviles, dotando al asistente virtual de mayor naturalidad.

Rumore, rumore...

Algunos rumores apuntan a la llegada de un iPhone SE, el iPhone “low cost” de Apple, de segunda generación, también se habla de novedades en términos de realidad aumentada/virtual y de mucho más… Como siempre tendremos que esperar a la aparición de Tim Cook en el escenario inaugural de la WWDC para salir de dudas.


TAGS: #