El comparador de telefonía y préstamos online.

GoPro Hero 7: características, versiones y precio

Lanzarse en paracaídas o bucear con tiburones no será lo mismo con la nueva GoPro Hero 7 (2018). En Comparatodo te detallamos todas las novedades de la mejor cámara de acción del mercado.
GoPro Hero 7: características, versiones y precio

GoPro, una de las compañías de más renombre en el mercado de las cámaras deportivas presenta sus tres nuevos modelos 2018, la GoPro HERO7 Black, Silver y White. Descubre aquí la ficha técnica de cada una de ellas, sus características y los diferentes precios.


Ficha técnica GoPro Hero 7

PrestacionesGoPro Hero 7 BlackGoPro Hero 7 SilverGoPro Hero 7 WhiteGoPro Fusion
Dimensiones

62,3 x 44,9 x 33 mm

62,3 x 44,9 x 28,3 mm

62,3 x 44,9 x 28,3 mm

74 x 75 x 40 mm

Megapíxeles

12 megapíxeles (RAW y HDR)

10 megapíxeles (HDR)

10 megapíxeles

18 megapíxeles

Resolución vídeo

4K/60fps

4K/30fps

1080/60fps

5,2K/30fps

Micrófonos3224
ModosRáfaga, nocturna, cámara lenta, intervalos, 
secuencia, TimeWarp, 
Live Streaming
Ráfaga, cámara lenta e intervalosRáfaga, cámara lenta e intervalosRáfaga, nocturna, cámara lenta, secuencia e intervalos
Pantalla2 pulgadas. Táctil2 pulgadas. Táctil2 pulgadas. TáctilNo táctil
GPSNo
Batería1.220 mAh. ExtraíbleExtraíbleExtraíble2.620 mAh. Extraíble
MemoriaMicroSD (2)MicroSDMicroSDMicroSD
Estabilización
imagen
HyperSmoothEstándarEstándarEsférica (360 grados)
ExtrasWifiWifiWifi

Wifi

Tres nuevas versiones

Las Hero 7 son tres modelos con características distintas y funciones muy interesantes para todo tipo de situaciones. Las nuevas GoPro Hero 7 Black, Silver y White son pequeñas cámaras resistentes al agua, con paneles táctiles y transmisión de vídeo en 4K. A todas ellas se les une la GoPro Fusion, con características y precio superiores. 

GoPro Hero 7 Black

La GoPro Hero 7 Black es la más destacada de las tres, y sustituye a la Hero 6 Black de 2017. La nueva niña bonita de la compañía permite realizar vídeos en 4K a 60 fps, cámara lenta y capturar fotografías de alta calidad gracias a sus 12 megapíxeles (MP) con la posibilidad de disparar en formato RAW y el modo HDR para conseguir un mejor rango dinámico.

En lo que se refiere a diseño no se diferencia mucho de su antecesora, únicamente se aprecia un cambio en el color, del gris tradicional al negro. También se ha añadido una membrana de micrófono para mejorar la calidad del sonido y reducir la vibración.

ImagenPor lo demás, es prácticamente una calcomanía de la Hero 6. Comparten características como la resistencia al agua (sumergible hasta 10 metros), pantalla táctil de 2 pulgadas en la parte trasera, GPS y batería de 1.220 mAh.

Lo que sí ha mejorado considerablemente es la estabilización de la imagen, que no puede comparase con la de un Sony FDR X3000, han optimizado su software en gran medida. Esta estabilización digital recibe el nombre de “Hypersmooth”. Te dejamos un vídeo demostrativo:



Como has podido ver, la mejora se aprecia en los vídeos de actividades deportivas, que requieren de mucho más movimiento, quedando unos planos mucho más estables y otorgando un aspecto más profesional.

La Hero 7 Black incluye como principal novedad, el llamado TimeWarp, que consiste en la grabación de vídeo de tipo Hyperlapse, es decir, un Timelapse en movimiento, ideal para capturar un vídeo haciendo senderismo o montando en bicicleta. La cámara va capturando fotogramas cada segundo para luego diseñar un fragmento de vídeo acelerado.

Imagen

Aunque cuenta con el mismo chip GP1 que la GoPro Hero 6, se le ha añadido más memoria 2GB de SD RAM que le otorga más potencia al software. Esto ha permitido la incorporación de los dos modos anteriores.

Otro aspecto destacable es la posibilidad de grabar vídeos en formato vertical, listos para compartir en Instagram sin perder calidad ni tener que editar el vídeo. Esto junto con la opción de transferir el contenido directamente desde la cámara al teléfono a través de Quickstories y los vídeos en Live Streaming, convierten a esta pequeña cámara en el aliado perfecto de las redes sociales.

Se han añadido también otros pequeños componentes que facilitan la captura de vídeos y fotografías. Estos son: un temporizador de disparo para fotografías y la detección de caras, sonrisas y escenas.


GoPro Hero 7 Silver y White

Las otras dos protagonistas, son la GoPro Hero 7 Silver y GoPro Hero 7 White, que se diferencian de la Hero 7 Black en que no traen un display frontal y que tienen menos extras.

La Hero 7 Silver comparte bastantes similitudes con la Hero 6, siendo capaz de capturar fotografías muy nítidas gracias a sus 10 megapíxeles (MP) con WDR y vídeos en 4K a 30 fps y también a cámara lenta. Este modelo es resistente al agua hasta 10 metros y sí incorpora el control por voz y la pantalla táctil de dos pulgadas.

ImagenNo cuenta con un estabilizador de imagen ni con la posibilidad de realizar vídeos in streaming. Lo que sí comparten es la aplicación móvil Quickstories que facilita la transmisión de archivos desde la cámara al terminal.

El modelo con menores prestaciones es la Hero 7 White, con 10 megapíxeles (MP), vídeo 1080p y cámara lenta x2. El resto es prácticamente igual: pantalla táctil de 2 pulgadas, control por voz, resistencia al agua hasta 10 metros.

Imagen

La hermanastra, GoPro Fusión

A las tres anteriores se suma la GoPro Fusion, un modelo que se diferencia en varios niveles. En primer lugar en diseño, rompiendo totalmente la esencia de GoPro, al igual que ocurrió con la GoPro Hero Session.

Esta versión permite capturar fotografías con una calidad superior gracias a sus 18 megapíxeles (MP) y grabar vídeos 5,2K a 30 fps. Al igual que la Hero 7 Black incluye modo ráfaga, foto nocturna, intervalos, fotografía secuencial y cámara lenta x2.

ImagenEn este caso no cuenta con una pantalla táctil, ni el modo “Hypersmooth” de estabilización de imagen, pero sí incluye el Overcapture, que es básicamente la que se puede inmortalizar el momento a con su estabilización de imagen esférica360 grados.

Incorpora una mayor autonomía (2.620 mAh), control por voz al igual que sus hermanas GoPro Hero y también es sumergible, pero con un máximo de 5 metros de profundidad.

Imagen

Precio

Las cuatros cámaras GoPro, ya están disponible en la web oficial de la marca estando y en tiendas seleccionados a partir del 27 de septiembre.

GoPro Hero 7 BlackGoPro Hero 7 SilverGoPro Hero 7 WhiteGoPro Fusion
429,99 euros329,99 euros219,99 euros729,99 euros




Artículos que pueden interesarte:


Prinker, la impresora de tatuajes temporal

90 Minute Jacket, la chaqueta calefactable

7 aplicaciones de juegos en grupo para smartphone

TAGS: #