¿Necesitas ayuda? 900 487 789 Teléfono gratuito

Descargar SeriesDroid S2

Si deseas tener una aplicación gratuita para visualizar tus series favoritas, te recomendamos SeriesDroid S2 para ello. Descárgala aquí gratuitamente.
Descargar SeriesDroid S2

La aplicación SeriesDroid S2 se encuentra entre las mejores aplicaciones de reproducción multimedia que hay hoy en día en el mercado disponibles para el sistema operativo de Android, principalmente para móviles.

Descarga SeriesDroid S2 gratis aquí y podrás disfrutar de tus series favoritas cuando quieras. Te contamos más sobre la app a continuación. 

Qué es SeriesDroid S2

SeriesDroid S2 es una aplicación con la que podemos visualizar cientos de series en ‘streaming’ llegados de distintos servidores diferentes. En poco tiempo se pueden disfrutar de las series que deseas ver en tu dispositivo Android. Recuerda disponer de una gran conexión a Internet.

Esta aplicación se puede descargar para dispositivos móviles, Tablet, Televisión, y por supuesto, ordenador con Windows de manera gratuita.

El funcionamiento de la app

El funcionamiento de esta app es muy sencillo. Simplemente, recopila gran cantidad de series con sus respectivas temporadas, pero no almacena contenido en tu servidor. Se encarga de coleccionar enlaces de reproducción de los distintos servidores activos con los que poseerás todo el catálogo a tu disposición.

Con SeriesDroid S2 tienes la posibilidad de encontrar los capítulos de tu serie favorita en latino, castellano, español o inglés con subtítulos.

Para empezar, solo tienes que elegir uno de los proveedores, buscar el nombre de la serie que deseamos y cruzar los dedos para que se encuentre ahí. Si este proceso de búsqueda no resulta exitoso, no te preocupes, siempre puedes recurrir a otra fuente.

Su configuración también es muy simple. En realidad, solamente tenemos pocas opciones de configuración, pero las que más se usan son las siguientes:

  • La posibilidad de seleccionar el directorio de descargas.
  • Elegir el almacenamiento externo.
  • Emplear el descargador de Android.

Consejos si tu app deja de funcionar

Si tu aplicación deja de funcionar cuando menos te lo esperes y se ha cerrado en el momento más esperado de tu serie favorita repentinamente, lo mejor será que vuelvas abrirla para que se ejecute de manera normal. Si esto vuelve a ocurrir, repite el proceso hasta que sea necesario. Incluso, puedes cerrar la aplicación desde tu dispositivo o apagar el móvil.

También es importante que verifiques que posees la última versión de la plataforma.

Por otro lado, es importante que compruebes tu conexión a internet en todo momento en el caso de que no se te reproduzcan los enlaces de tus capítulos.

Al mismo tiempo, es aconsejable que se puedan borrar los datos de la app SeriesDroid para que cualquier fallo o error presentado, tengamos la posibilidad de borrarlo y eliminarlo.

Imagen



App en iPhone iOS

Si estás buscando descargar esta app en tu dispositivo iOS, tendremos que darte una mala noticia porque no está disponible para este tipo de Software.

Tendrás que buscar otras alternativas como las plataformas de pago o páginas alternativas donde puedas visualizar tus series o películas favoritas gratuitamente.

App en Windows Phone

En este caso tampoco tendrás la posibilidad de tener la app en dispositivos con Windows Phone. Es decir, móviles como el Nokia Lumia no son compatibles con el reproductor multimedia.  Esto ocurre también en los dispositivos Blackberry.

Todo esto puede cambiar si ambos móviles poseen el sistema Android instalado, que en los nuevos sí que puede llegar a contenerlo.



Artículos relacionados



TAGS: #seriesdroid #descargar #aplicación