¿Necesitas ayuda? 900 487 789 Teléfono gratuito

Decodificador Euskaltel, sácale el máximo rendimiento

El Grupo Euskaltel se ha lanzado a sacar al mercado un decodificador que permite instalar aplicaciones en nuestro televisor. ¿Ya lo conoces?
Decodificador Euskaltel, sácale el máximo rendimiento

Lanzado en 2017, el decodificador de la empresa de telecomunicaciones fue y sigue siendo una innovación. Gracias a su salida, fue el primer dispositivo que permitía descargarse aplicaciones Android en nuestra televisión, y además en una calidad de imagen inmejorable, con una resolución 4K. Con este aparato, se universaliza la forma que tenemos de ver la televisión. Además, Euskaltel llegó a un acuerdo con Google para que sus clientes tuvieran la posibilidad de instalar más de 3000 aplicaciones que se incluyen tanto en Google Play Store como en Android TV.

Con la premisa de “abrir un universo infinito” al cliente y recopilar las últimas tendencias e innovaciones de la televisión del futuro, el decodificador Euskaltel se presentaba ante los consumidores. Vamos a ver de qué se trata, sus funciones y cómo conseguirlo.

¿Qué es el decodificador Euskaltel?

Como hablábamos, este dispositivo es el pionero en España que introduce el acceso a descargar apps en nuestra televisión y ver todos los contenidos en un formato de imagen 4K, cuatro veces superior a la Alta Definición.

Son muchas las características que trae el decodificador de Euskaltel:

  • Tienes la posibilidad de instalar en tu televisión aplicaciones como Youtube, Spotify, Twitch, Netflix o beIN Connect, entre otras.

  • Puedes grabar todo tipo de contenidos, ya que tienes 350 horas de capacidad en la nube.

  • Funciona de la misma forma que un dispositivo Chromecast, es decir, puedes compartir archivos de imágenes y vídeos desde tu smartphone.

  • Su interfaz es muy fácil y rápida de usar, por lo que tendrás una gran velocidad de navegación.

  • Dispone de un buscador de canales universal.

  • Puede controlarse a través del propio móvil y es compatible con todo tipo de redes Wi-Fi, Bluetooth y USB.

Funciones del decodificador Euskaltel

Una de las funciones de las que dispone el decodificador Euskaltel 4K son la incorporación de servicios como Replay, que te permite ver un contenido desde el principio, aunque este ya haya empezado;  Replayteka, con más de 7.000 opciones de contenidos audiovisuales, con las mejores series y películas; y Te lo perdiste, opción que guarda los programas durante 1 semana para que puedas verlos.

¿Cómo puedo conseguir el decodificador Euskaltel?

Antes de empezar, tienes que saber que para poder disfrutar de tu decodificador 4K Euskaltel tienes que tener contratado el Pack Premium Extra o la televisión de Euskaltel con otro pack adicional, además de tener conexión a Internet. Por tanto, si no dispones de una de estas tarifas, tendrás que contratarla antes de poder conseguir el Deco Euskaltel 4K, presentando tus datos personales, en el caso que tú seas el titular de la línea, además de los datos bancarios para mandarte las facturas.

Ahora si quieres tener tu decodificador Euskaltel 4K puedes hacerlo desde diferentes vías:

  • Por teléfono, llamando al número de Atención al Cliente 1717.

  • También puedes darte de alta en una tienda, teniendo la opción de tener tu dispositivo en el momento si tienen stock del artículo en ese punto, o bien volver a recogerlo cuando lo reciban.

  • Otra opción que tienes es contratarlo por Internet desde su página web, que es el mismo procedimiento que se hace por vía telefónica.

Da igual de la forma que lo contrates, puedes recibirlo por correo, que tardaría un período entre 3 y 7 días, o también puedes solicitar que te lo manden a uno de los establecimientos físicos Euskaltel más cercanos a ti.

El precio del decodificador 4K Euskaltel recoge, en primer lugar, el importe de la tarifa que hayas seleccionado y que incluye TV e Internet para poder visualizar los contenidos que desees. En segundo lugar, tienes que contratar uno de los packs de los que te hemos hablado arriba, como puede ser el Pack TV Premium Euskaltel. Estas tarifas puedes pagarlas a un precio rebajado durante los 6 primeros meses, oferta que mantiene la operadora de forma permanente. Por último, solo te queda adquirir el dispositivo, cuyo precio va variando según la oferta que elijas y el momento en el que lo hagas, ya que las promociones que ofrece Euskaltel son estacionales.


TAGS: #