¿Necesitas ayuda? 900 487 789 Teléfono gratuito

Cómo mandar SMS ocultos con el móvil

Las formas más sencillas de enviar mensajes ocultos es a través de la descarga de varias aplicaciones, ya sean desde dispositivos Android o iOS, desde la propia tienda del teléfono.
Cómo mandar SMS ocultos con el móvil

Hay distintas maneras o formas de enviar mensajes ocultos a alguien. Esto se puede hacer a través de Internet con un ordenador, páginas web gratuitas de texto anónimo o textos anónimos desde el iPhone y dispositivos Android.

Ante todo, se debe advertir sobre los usos de estas aplicaciones o formas de enviar un SMS, ya que jamás debe emplearse para realizar cosas ilegales o de mal gusto para las demás personas.

Imagen

Páginas web gratuitas de texto anónimo

Por un lado, existen sitios de mensajería de texto gratuitos que permiten enviar textos anónimos a algún conocido o familiar. Algunos ejemplos incluyen AnonTxT.com, TxtForFree.net y FakeMyText.com. Estos sitios web permiten enviar mensajes de texto a cualquier móvil sin mostrar tu número de teléfono.

Mandar un SMS oculto desde un iPhone

A continuación, te explicamos cómo conseguir mandar un SMS oculto desde tu iPhone:

  1. Selecciona una aplicación adecuada para ello desde tu iPhone. Solamente existen aplicaciones que crearán un número nuevo falso desde el cual podrás enviar el mensaje oculto que deseas. Estas son algunas de las que te encontrarás en el Apple Store: Pinguer, TextPlus, TextNow, Burner, Wickr o Backchat
  2. Abre App Store de tu móvil y busca la aplicación que quieras probar.
  3. Instala la App confirmando el correo y contraseña.
  4. Abre la descarga instalada y nos registramos. Cuando hagas eso, pulsa en “Iniciar sesión” e ingresa el número telefónico real. Probablemente recibas un mensaje de texto de la aplicación con un código de confirmación. Después de haberte registrado con éxito, la aplicación te pedirá que crees un número nuevo y falso. También puedes hacer que la aplicación elija uno al azar.
  5. Envía el mensaje de texto a la persona de confianza que desees. Una vez que hayas configurado la aplicación, simplemente escribe un mensaje en ella. Ingresa el número telefónico de tu contacto y luego pulsa Enviar. Así tu contacto recibirá un mensaje de texto anónimo.


Ten en cuenta que algunas aplicaciones como Burner pueden descargarse de manera gratuita, pero requerirán que compres créditos para poder enviar mensajes de textos anónimos.

Mandar un SMS oculto desde un Android

En este caso repetiremos el proceso, pero en dispositivos Android:

  1. Selecciona una aplicación para tu dispositivo Android. Hay unas cuantas opciones para bloquear tu número mientras envías mensajes de texto desde tu móvil. Algunas aplicaciones posibles son las siguientes: Anonytex, Anonymous Texting, Private Text Messaging o Anonymious SMS
  2. Abre Google Play Store. Una vez aquí, pulsa en las tres líneas horizontales ubicadas en la esquina superior izquierda de tu pantalla y entra en el botón Inicio de la Tienda.
  3. Busca la App que quieres probar. Escribe el nombre de la aplicación o bien, puedes realizar una búsqueda general al ingresar las palabras “mensaje de texto anónimo”.
  4. Instala la aplicación que más te llame la atención. Precaución porque algunas son gratuitas, pero otras no.
  5. Abre tu aplicación desde el menú de tu móvil o bien directamente desde el Play Store. Al hacerlo, posiblemente algunas requieran una tarifa para poder usar sus servicios.
  6. Cuando ya lo tengas todo en funcionamiento, ingresa el  número telefónico de tu contacto. Comienza a enviar mensajes de texto escribiendo  el número de contacto que quieres que reciba tales SMS. 


La mayoría de las aplicaciones son fáciles de usar y te guiarán a través de todos los pasos necesarios para comenzar a enviar los mensajes de texto.
Recuerda: no uses estas aplicaciones con fines dañinos hacia otra persona.

TAGS: #anónimos #ocultos #sms #móvil