El comparador de telefonía y préstamos online.

Cómo ganar dinero en internet rápidamente

Aquí te contamos cómo ganar dinero en internet rápidamente. No hará falta que salgas de casa para conseguir algo de dinero, pero debes tener cuidado con las estafas y asumir los riesgos.
Cómo ganar dinero en internet rápidamente

Trading online

El trading online consiste en realizar compras o ventas de instrumentos financieros cotizados en bolsa a través de internet. Normalmente, se usa una plataforma web que nos ha suministrado previamente un bróker. De esta forma, no es necesario ir a las oficinas de un intermediario financiero, ni hablar con él por teléfono.

Antes de empezar a invertir...

Antes de jugártela a todo o nada en la bolsa, te recomendamos estar bien informado/a. Podrás acercarte a este mundo a través de la lectura de algunos libros donde puedas entender mejor las operaciones que vas a realizar o echar un vistazo a diferentes manuales sobre dicha cuestión bursátil. Algunos ejemplos que pueden inspirarte son:

El inversor inteligente, de Benjamin Graham. Según Warren Buffet, un exitoso empresario, es uno de los mejores libros de inversiones.

Vivir del trading, de Alexander Elder. Este libro cuenta algunos métodos de trading eficaces para gestionar adecuadamente el capital y saber controlar las pérdidas.

El fabuloso mundo del dinero y la bolsa, de André Kostolany. El autor es uno de los mayores especuladores de la historia europea, por lo que sabe de lo que habla.

En caso de no acabar de comprenderlo, lo correcto sería acudir a los profesionales bursátiles. Busca alguien de confianza que pueda informarte de todos los trucos y riesgos que encontrarás al invertir en bolsa.

Una vez tengas todo claro, deberás encontrar el instrumento financiero donde quieres operar. Tienes que ser consciente de que es seguro que perderás dinero. El truco está en ganar menos de lo que se pierde.


Ganar realizando encuestas

Existen otras opciones para ganar dinero por internet. Por ejemplo, en estas plataformas podrás obtener algo de dinero o tener algunas ventajas a cambio de realizar encuestas online. La retribución será una cantidad pequeña de dinero y tendrás que tener cuidado, pues existen páginas que no son fiables.

Clixsense: es una plataforma con buena reputación en la que podrás hacer encuestas y ver anuncios a cambio de pequeñas retribuciones económicas. Podrás retirar el dinero a una cuenta de PayPal o a una cuenta bancaria. Puede que llegues a ganar al mes entre 80 y 100 euros. Para ello, tendrás que registrarte en su web, que únicamente está en versión inglesa.

Nicequest: es una plataforma española que sirve también para realizar pequeñas encuestas online. Esta plataforma no retribuye económicamente a sus usuarios, sino que les entrega puntos por cada encuesta,  que podrán canjear por productos en un catálogo online.

Beruby: es una plataforma española que permite comprar en establecimientos con un descuento variable y después ingresa ese dinero a la cuenta de los usuarios. Hay cientos de establecimientos que tienen este servicio: supermercados DÍA, Telepizza, Adidas, etc. Así ahorrarás dinero si sueles comprar por internet.

TAGS: #