¿Necesitas ayuda? 900 487 789 Teléfono gratuito

Cómo cancelar tu cuenta de Netflix

Desde Google Store o la página web oficial de Netflix a través del móvil, tablet o el ordenador son algunos de los mejores métodos para cancelar tu cuenta de Netflix.
Cómo cancelar tu cuenta de Netflix

La manera infalible para desactivar tu suscripción a Netflix es a través de la plataforma con su página web oficial Accediendo al menú de Cuenta> Suscripción y facturación> Cancelar mi suscripción.

También se puede hacer mediante la propia aplicación de Google Play donde se supone que se realiza el pago mensual.

No siempre estamos contentos con los servicios ofrecidos por cualquier empresa o establecimiento. Por ello, también puedes quedar insatisfecho por cualquier motivo con la plataforma en streamig Netflix. 

Cancelar suscripción a Netflix

Para gustos colores, y para colores las flores. Por eso, si crees que tu suscripción ya ha caducado porque no quieres seguir pagando a Netflix, aquí te mostraremos los pasos a seguir para cancelar el contrato.

  1. Primero, tenemos que iniciar la cuenta en Netflix y seleccionar un perfil, el que sea.
  2. Nos fijamos en la esquina superior derecha de la página para hacer clic ahí.
  3. Seleccionamos ‘Cuenta’ y nos adentramos en ‘Suscripción y facturación’ para hacer clic en el botón gris que pone 'Cancelar mi suscripción’.
  4. Cuando estés seguro al 100% de que quieres hacerlo, sólo tienes que darle a ese botón azul para finalizar la suscripción.
  5. Por último, tu periodo a Netflix finalizará con tu facturación actual durante el tiempo que hayas disfrutado del servicio.

Al eliminar tu cuenta, Netflix conservará tu información de identificación no personal por motivos legales. Uno de los motivos es para prevenir el fraude, con fines contables y para aplicar los términos de uso de la plataforma.

Toda esta información guardada incluye datos como la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta y “hashes” de la información de pago. Estos últimos sirven para relacionar tu método de pago si se vuelve a introducir en los sistemas de Netflix, pero no sufras porque no podrán emplear la información para contactar contigo o cargarte algún importe.

Para más dudas al respecto, puedes acudir a su página de ayuda de privacidad y seguridad para ver más información sobre el tema. 

Cancelar tu cuenta desde Google Play

Abre Google Play en tu dispositivo y si te has registrado en Netflix desde un teléfono o Tablet Android, esto significa que Google Play te cobra. Por ello, emplea el siguiente método para cancelar tu suscripción desde aquí.

  • Cuando ya estés dentro, accede al menú> Suscripciones> Netflix> Cancelar Suscripción para confirmar.

De esta manera cancelarás tu cuenta sin problema, pero ya sabes que Netflix seguirá funcionando hasta el final de la fecha del actual ciclo de facturación.

Imagen

Cómo cancelar tu suscripción a Netflix en el Apple TV

En este caso, los pasos son ligeramente distintos a la hora de darte de baja.

  1. Desde tu dispositivo iOS, accede a iOS App Store para situarte sobre ‘Destacado’. Una vez ahí, desplázate hasta la parte inferior de la página y selecciona tu ID de Apple. A continuación, entra en ‘Ver ID de aplicación’.
  2. Tras poner tu contraseña, podrás acceder a la página de tu cuenta.
  3. Sigue moviéndote con el cursor hacia abajo y accede a ‘Administrar suscripciones a la aplicación’. Dato importante: si esta opción no te aparece, tiene toda la pinta de que el pago se realice por otro método y no por iTunes. Si es así, sigue los pasos del caso anterior.
  4. Cuando veas la suscripción que quieres administrar, selecciónala y desactiva la renovación automática.

Si no posees un dispositivo iOS, también puedes usar iTunes desde tu ordenador. Inicia tu sesión y, a continuación, ve a Almacén> Ver cuenta en la barra de navegación de la parte superior. Quizás necesites escribir tu contraseña.

Ahí desplázate a la sección ‘Configuración’ y verás un botón que expresa ‘Administrar’, justo a la derecha de ‘Suscripciones’. Para desactivar la suscripción a Netflix pincha ahí mismo.



TAGS: #cancelar #netflix #cuenta