¿Necesitas ayuda? 900 487 789 Teléfono gratuito

Cómo cambiar la contraseña en HBO paso a paso

¿Has olvidado tu contraseña de acceso a tu cuenta de HBO? ¿Crees que la clave que tienes actualmente no es 100% segura? Te ayudamos a cambiarla.
Cómo cambiar la contraseña en HBO paso a paso

Actualmente, con todas las suscripciones que hacemos a diferentes plataformas de streaming, redes sociales y otras páginas web, tenemos muchas contraseñas puestas, y como estamos hartos de leer que tienen que estar compuestas por números, letras mayúsculas y algunos caracteres especiales, no siempre logramos acordarnos de las claves. Si además le sumamos que no es nada recomendable tener una única contraseña para todos nuestros perfiles por temas de seguridad y que muchas de las aplicaciones recuerdan nuestros datos, es posible que lleves mucho tiempo sin escribir tu usuario o contraseña de plataformas como HBO.

Imagen

Por este motivo, además de por otras razones como son el robo de contraseñas o poca seguridad, hoy te enseñamos cómo cambiar paso a paso la contraseña de tu cuenta de HBO o a restablecerla.

Si lo que quieres es cambiar tu contraseña por una nueva, puedes seguir las siguientes instrucciones:

  • Con tu usuario y contraseña actual, inicia sesión en tu cuenta de HBO como lo haces normalmente.
  • Ahora, pulsa en “Mi cuenta”. Esto se encuentra en tu nombre de usuario que suele ubicarse en la parte superior a la derecha.
  • Una vez dentro, tienes que acceder a “Configuración de la cuenta”, y después a “Configuración”.
  • Ahora solo tienes que pulsar en “Cambiar mi contraseña”. Te pedirá que introduzcas la contraseña que tienes actualmente y después la nueva contraseña que quieres tener. Solo tienes que aceptar y ya estará listo.

Este paso puedes hacerlo el número de veces que quieras y necesites, ya que no es algo limitado o restringido. Si tienes algún problema o duda, puedes escribir también en la sección de Atención al cliente que tiene abierta a disposición de todos sus usuarios HBO.

Cómo restablecer tu contraseña de HBO

Puede que tu problema sea que cuando hayas querido iniciar sesión en tu cuenta de HBO y te haya tocado de escribir el nombre de usuario y la contraseña no te hayas acordado. En este caso, te tocará de restablecer tu contraseña.

Para restablecer o recuperar tu contraseña, tienes que pulsar en “Olvidé mi contraseña”. Esta opción te aparece justo debajo de la ventana donde has accedido para iniciar sesión en tu cuenta e introducir tus datos personales. Ahora, solo tienes que escribir tu correo electrónico y HBO te mandará un email donde te indicará los pasos para poner una nueva contraseña.

Recuerda que el correo electrónico que debes de poner es el mismo que escribiste cuando te creaste la cuenta de HBO, es decir, el correo electrónico de tu usuario.

Dentro de tu correo, si ves que el mensaje no te llega, recuerda que puedes refrescar la página ya que a veces no se actualiza por sí sola. Otra cosa que puedes hacer es comprobar la bandeja de spam, ya que muchas veces el correo electrónico puede considerar que este mensaje como correo no deseado.

TAGS: #