¿Necesitas ayuda? 900 487 789 Teléfono gratuito

Bolígrafo Xiaomi: Qué es y cómo funciona

El nuevo Xiaomi Metal Pen: un bolígrafo de gran precisión, con acabado en aluminio, su diseño retráctil y fabricado con materiales de primera calidad.
Bolígrafo Xiaomi: Qué es y cómo funciona

Xiaomi, la conocida marca de electrónica, ya ha demostrado más de una vez que todavía tiene armas para sorprender al consumidor pero, sin duda, su último producto ha dejado boquiabiertos a toda su competencia. La tecnología de la pantalla  táctil nos ha cambiado tanto que ahora apenas usamos papel y boli, pero Xiaomi ha demostrado pensar en esa minoría que todavía escribe a mano. 

Su nuevo producto es el bolígrafo Xiaomi Mijia. ¿Quieres saber qué es y cómo funciona? Además de su precio, por supuesto. Bajo estas líneas te lo contamos todo. 

  


Bolígrafo Xiaomi Mijia: Qué es y cómo funciona

Seguramente al mencionaros al nuevo Xiaomi Metal Pen estéis pensando en un bolígrafo digital con el que poder escribir o pintar en vuestra Tablet o móvil de la marca. Pues no, Xiaomi viene dispuesto a diversificar y a mantener su prestigio tecnológico, pero sin olvidarse de lo clásico. 

El nuevo Xiaomi Metal Pen es un bolígrafo de 14,3 cm de longitud y 9,5 mm de grosor. Sí, un simple bolígrafo, sin bluetooth ni WiFi. Funciona por medio de recargas de tinta y su principal particularidad es su excelente precisión, que te permite realizar trazos finos y perfectamente delineados. Su exterior de aluminio -acabado en dos colores, gris y dorado- lo convierte en un bolígrafo de diseño, al estilo de una pluma estilográfica, pero con la comodidad de escritura de un bolígrafo de toda la vida gracias a su diseño retráctil.  

Imagen


Además, el bolígrafo Xiaomi Mijia está fabricado con materiales de primera calidad, como el filamento y la punta de suiza PREMEC. Los cartuchos de tinta son de la marca japonesa Mikuni, caracterizada por su suavidad sobre el papel y la pureza de la tinta líquida, que se seca con gran rapidez para no dejar rastros. 

Su precio es, por supuesto, bastante asequible. Puedes encontrarlo en Amazon por 3,71 euros y los recambios cuestan alrededor de 3,50 euros.


Si te ha gustado la idea de este nuevo producto de Xiaomi, no dudes en hacerte con él. Porque, ¿quién dijo que por menos de 4 euros, no podías tener un bolígrafo de alta precisión? 

TAGS: #