¿Necesitas ayuda? 900 487 789 Teléfono gratuito

beIN Connect: fútbol y entretenimiento online

¿Eres un apasionado del deporte más famoso del mundo? La plataforma online beIN Connect y su nueva promoción con Movistar ofrecen todo lo que cualquier amante del fútbol desearía.
beIN Connect: fútbol y entretenimiento online

beIN Connect es una plataforma online creada en 2015 por el grupo Mediapro y accesible únicamente a través de Internet. Sus canales ofertados son GOL y Ubeat, de temática deportiva y dedicado al mundo del entretenimiento y los videojuegos, respectivamente. 

Hasta hace unos años beIN Connect emitía las principales competiciones de fútbol internacional, como la Champions League, Europa League, Premier League y Serie A. Actualmente, se encuentran en negociaciones para una futura reincorporación de estas competiciones a su catálogo, pero esta temporada no es posible contratar beIN Connect para los canales de fútbol ni de entretenimiento. 

El paquete de fútbol de beIN Connect incluye los siguientes partidos a través del canal GOL:

  • LaLiga Santander: un partido por jornada en HD.
  • LaLiga Smartbank: dos partidos por jornada en HD y el mejor deporte en directo.


Promoción de Movistar para usuarios de beIN Connect

La única opción para disponer de más competiciones es contratar la promoción de Movistar para usuarios de beIN. ¿Quieres saber más sobre ella?

Imagina ver todo el fútbol que quieras.

Pues deja de imaginártelo, porque tu sueño se ha hecho realidad. La oferta de Movistar dirigida a los clientes de beIN Connect es una de las más tentadoras del mercado. La plataforma ha querido obsequiar a sus futboleros clientes con una oferta promocional junto a Movistar, en la quepueden ver todo el fútbol de la temporada

Movistar cuenta con una de las parrillas televisivas más completas del mercado. Por ello, es la única opción que manejas para ver el fútbol y los mejores canales de entretenimiento en beIN Connect. 


Programación de beIN Connect

Recapitulando, la única posibilidad de ver partidos de fútbol en beIN residía en el canal GOL, que emitía un partido por jornada de LaLiga Santander y dos partidos por jornada de LaLiga Smartbank.

Sin embargo, gracias a la promoción especial de Movistar, los usuarios de beIN Connect pueden disfrutar de las siguientes competiciones nacionales e internacionales:

  • Liga Santander: la Primera División de Fútbol en España.
  • Liga SmartBank: la Segunda División de Fútbol en España.
  • Champions League: la Liga de Campeones de la UEFA, más conocida como Copa de Europa.
  • Europa League: la Liga Europa de la UEFA, más conocida como Copa de la UEFA.


Características exclusivas de beIN Connect

  • Audio personalizado

Puedes elegir el audio que más te guste para seguir los partidos.

  • Multipantalla

Podrás ver 2, 3 ó 4 partidos de forma simultánea con la opción multipantalla. No te perderás nada.

  • True colors

Función exclusiva que permite a los aficionados con daltonismo activar filtros en la emisión en directo, los cuales ayudan a diferenciar mejor los colores de tu equipo.

  • Sin contrato de permanencia

Puedes obtener esta plataforma desde 9’99€ al mes y marcharte sin penalización cuando quieras. Sin penalización. 

  • Múltiples formatos

Los usuarios de beIN Connect pueden conectarse a la aplicación desde cualquier dispositivo móvil, ordenador o tablet con sistema iOS y Android. También tienen disponible la app para Smart TV. En caso de no disponer de Smart TV, se puede visualizar el contenido en el televisor adquiriendo un dispositivo Chromecast o a través de las videoconsolas Play Station3 y PS4. Como última opción, se puede acceder desde su página web.


Cómo contratar beIN Connect

Antes de contratar ningún servicio, debes comprobar que dispones de una buena conexión a Internet. En caso contrario, tendrás graves problemas para acceder al contenido de la plataforma y, en caso de poder hacerlo, la señal será emitida con cortes. 

Una vez verificada tu conexión, estos son los datos necesarios para llevar a cabo la contratación con beIN Connect:

  1. Datos personales del titular: nombre, DNI, fecha de nacimiento y domicilio.
  2. Dirección de correo electrónico.
  3. Datos bancarios para realizar el cobro.


¿Y cómo me doy de baja?

Para tramitar la baja de beIN Connect necesitas acceder al Área de Clientes de la plataforma beIN y anular la suscripción. Ahora bien, si estás interesado en la promoción de Movistar y beIN, tendrás que llamar a la compañía telefónica Movistar para solicitar la cancelación del servicio.

En caso de duda, se puede contactar con el servicio de Atención al Cliente a través del correo: clientes@beinsports.es


TAGS: #