¿Necesitas ayuda? 900 487 789 Teléfono gratuito

Bankia oficina Internet

La entidad bancaria añade a sus servicios una oficina online para aquellos que deseen una comunicación rápida y eficaz en sus gestiones.
Bankia oficina Internet

Desde finales del año pasado, todos los usuarios de Bankia pueden disfrutar de un acceso mejorado a su cuenta bancaria y todas aquellas actividades del día a día. Ya sean clientes autónomos o empresas, cada una dispone de un servicio adaptado a sus necesidades y para facilitarles los procesos. Además, todos los administrativos o gerentes de empresas pueden utilizar el chat que la plataforma web les proporciona, asesorado por un gestor que les ayudará en cualquier problema que les surja.

Las empresas suponen uno de los principales elementos en la actividad laboral de Bankia, y gracias a la introducción de estas nuevas actualizaciones en su página web han conseguido incrementar su financiación a las pymes en un 8%, siendo unos 2900€. En el caso de los autónomos, tienen a su disposición un canal digital para una amplia variedad de servicios. A continuación, vamos a ver más detalladamente cuáles son las funciones que nos ofrece este nuevo servicio de Bankia y cómo acceder a su oficina.

Funciones de Bankia Internet

El principal objetivo de Bankia oficinas Internet es facilitar a sus clientes las gestiones financieras y solucionar de forma rápida y ágil todo problema que tengan. Como te hemos hablado, está disponible tanto para usuarios autónomos como para empresas, cada una con funciones específicas para sus trámites.

Autónomos:

  • Sacar dinero sin necesidad de tener la tarjeta, solo necesitas un número de referencia para sacar el dinero que necesites desde el cajero.
  • Gestión 100% online, sin necesidad de esperas por teléfono y conectándote directamente con tu asesor.
  • Puedes disponer de un agente de operaciones con la función bróker, además de mantenerte informado en todo momento de lo que ocurre en el mercado de valores.
  • Simula tus gastos, para que tengas una previsión del dinero que vas a necesitar si estás pensando en solicitar un préstamo.
  • Recupera tus claves inmediatamente en caso de pérdida.

Empresas:

  • Con la actualización Bankia Online Empresas, han simplificado todas las gestiones diarias para que sean más sencillas y rápidas de llevar a cabo. De esta forma, pueden tramitar a sus clientes para darles de alta o cancelarles el servicio, a la vez que se les conceden los permisos pertinentes para las actividades que soliciten.
  • A partir de ahora, pueden adjuntarse archivos de un máximo de 50 MB, además de consultar en cualquier momento el archivo histórico de los documentos y conversaciones que se hayan tenido.
  • Función de teclado y buscador predictivo para ayudar en las gestiones y buscar fácilmente la información de las cuentas.
  • Acceso multidispositivo, para que puedas acceder a tu cuenta bancaria y realizar gestiones estés donde estés, con tu ordenador, smartphone o tablet.Cajero de Bankia

Cómo acceder a Bankia oficina Internet

Entrar en la web de Bankia oficinas es muy sencillo, ya que su web está diseñada para que no tengas ningún problema a la hora de hacer cualquier operación bancaria ni al introducir tus claves de acceso:

  1. Entra en el siguiente enlace o desde el buscador de Internet entra en Bankia Online y haz clic en la opción “Acceso Clientes” situada en la parte superior derecha.
  2. Cuando ya estás en la página, escribe tu DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia, además de la clave de acceso, en este caso es el código PIN de tu tarjeta.

TAGS: #