¿Necesitas ayuda? 900 487 789 Teléfono gratuito

Bajar vídeo de Twitter: cómo hacerlo

Se acabó tener que compartir el enlace de un vídeo que te ha gustado de Twitter, vamos a decirte cómo puedes descargártelo sin necesidad de programas.
Bajar vídeo de Twitter: cómo hacerlo

Es habitual que cuando estamos pasando el rato en Twitter veamos vídeos que nos gusten o que queramos compartir con nuestros contactos fuera de esta red social. Seguro que alguna vez cuando has compartido en WhatsApp un vídeo de Twitter has mandado el link, pero muchas veces nuestro destinatario no llega a verlo, ya sea porque no tiene una cuenta en Twitter y no puede acceder correctamente, o porque le puede dar pereza tener que meterse en una página en concreto para ver tu vídeo de unos pocos segundos.

Pero no siempre nos apetece compartir vídeos, sino que queremos guardarlo porque simplemente nos ha gustado y no queremos perderlo en el timeline de nuestro Twitter. Estas son algunas de las principales razones por las que hoy te vamos a mostrar paso a paso cómo puedes descargar un vídeo de Twitter.

Cómo bajar vídeo de Twitter con Android

Vamos a ver cómo descargar nuestros vídeos de Twitter con los sistemas de Android e iOS para Apple. El procedimiento vas a comprobar que es prácticamente el mismo, solo que en Android es algo más sencillo.

Para bajarte tus vídeos de Twitter no vas a tener que instalarte ninguna aplicación ni programa, es todo más sencillo y gratuito. Te dejamos el paso a paso:

  1. En primer lugar, empezamos abriendo nuestra aplicación de Twitter. Tenemos que buscar el tweet con el vídeo que queremos descargarnos.
  2. Ahora, tenemos que pulsar en el icono de compartir que hay justo debajo del tweet a la derecha. Nos aparecerán varias opciones, pero nosotros tenemos que pulsar en “Copiar el enlace del tweet”.
  3. Después, nos dirigimos a Internet. Vamos a buscar una página que nos permita descargar el vídeo que queremos, nosotros te recomendamos algunas como SaveTweetVid,TWDowno TwitterVideoDownloader. Todas tienen la misma forma de descargar los vídeos: tan solo tienes que pegar el link del vídeo de Twitter en su buscador y “aceptar”.
  4. Por último, te ofrecerán diferentes formatos y resoluciones para descargar tu vídeo. Elige la que desees y pulsa en “Descargar”. Para compartir con tus amigos, solo tienes que irte a la carpeta de “Descargas” del dispositivo móvil, tablet u ordenador donde estés y enviarlo.

Bajar vídeo de Twitter con iOS

Como te comentábamos antes, descargar un vídeo de Twitter es muy sencillo, y podrás hacerlo de la misma manera tanto en dispositivos Android como los sistemas iOS. Sin embargo, en estos últimos vamos a añadir unos pasos más.

Es posible que el método que te hemos enseñado para bajar tus vídeos de Twitter con Android no te sirva para iOS, por eso te ofrecemos aquí una alternativa:

  1. Para empezar, seguimos los pasos anteriores. Nos dirigimos a Twitter y copiamos el enlace del tweet con el vídeo que queremos descargar, ubicado justo debajo del tweet en el icono de “Compartir”.
  2. Ahora, volvemos a Internet y elegimos una de las páginas que te hemos dejado arriba para bajar vídeos de Twitter.
  3. Una vez que hemos elegido el tipo de calidad que queremos para el vídeo, lo descargamos.
  4. A continuación, tenemos que descargarnos un gestor de descargas desde la App Store. Esto nos permitirá poder descargar todo tipo de vídeos correctamente y poder verlos y compartirlos. El gestor más popular es MyMedia File Manager, que además es totalmente gratuito.
  5. Cuando ya tenemos nuestro vídeo descargado, podemos compartirlo en la opción “Save to Camera Roll”, a la vez que lo conservaremos en nuestro dispositivo Apple.
TAGS: #