El comparador de telefonía y préstamos online.

Arranca el Amazon Prime Day 2018

El evento con los mejores descuentos del año para los usuarios de Amazon Prime se celebra los días 16 y 17 de julio.
Arranca el Amazon Prime Day 2018

El día preferido de los usuarios de Amazon, con permiso del Black Friday, ha llegado por fin. Hoy arranca el Amazon Prime Day. El evento con los mayores descuentos del año para los clientes de Amazon Prime arranca hoy, a las 12:00 y se extenderá hasta las 23:59 del martes 17 de julio. Treinta y seis horas con las mejores ofertas del año que la compañía de Jeff Bezos ofrece a los clientes suscritos al servicio de Amazon Prime.


Éxito histórico para Amazon

En 2017, el Prime Day se convirtió en el día con las mayores ventas históricas de la compañía, superando los 940.000 productos vendidos durante el Black Friday de 2016”, dice Casilda Álvarez, responsable de Eventos y Ofertas de Amazon.es.

El éxito no es solo de la sede española. La última edición del Prime Day se convirtió en el día de mayor facturación de toda la historia del gigante tecnológico con un beneficio de 1.000 millones de dólares, según la estimación de la empresa financiera JP Morgan.


Novedades para el 2018

La edición de este año incluye algunas novedades, entre las que destacan el aumento de la duración del evento (6 horas más que el año pasado), las “Novedades Prime Day” con productos que aparecerán por primera vez o ediciones especiales de productos ya existentes; o la posibilidad de hacerse con dispositivos Amazon como la familia Kindle, el Fire Tv Sticks o las tablets Fire a un precio inferior al habitual.

“Los clientes de Amazon España tendrán acceso a ofertas en todas nuestras categorías de producto disponibles con descuentos muy variados. En electrónica, hogar, cocina, juguetes, ropa y accesorios, muebles y electrodomésticos, entre otras, así como artículos del día a día o alimentación y bebidas”, subraya Álvarez. En total, miles de ofertas, además de las especiales, que son los mejores descuentos del día y que tienen una limitación temporal de horas para que el descuento se aplicable (ofertas flash) y las promociones generales en una gran variedad de productos y marcas con descuentos fijos.

TAGS: #