El comparador de telefonía y préstamos online.

Apple Keynote septiembre 2018: fecha, horarios y dónde seguirla

Tras varios meses de rumores, la Apple Keynote de septiembre 2018 ya está aquí. En Comparatodo te mostramos la fecha, horarios de la presentación, terminales confirmados y otras suposiciones.
Apple Keynote septiembre 2018: fecha, horarios y dónde seguirla

Como de costumbre, la fecha de presentación permanecía envuelta en un misterio, pero finalmente, ¡habemus convocatoria de Apple Keynote de septiembre 2018! 

El evento abrirá sus puertas el miércoles 12 de septiembre y el recinto elegido será nuevamente el característico Steve Jobs Theater, dentro del Apple Park, en Cupertino (California).

Las presentaciones comenzarán a las 10h en punto de la mañana, hora de California, es decir, a las 19h en España. La jornada estará disponible a través de la web de Apple.

Te contamos los productos que podrían presentarse.

applepark

Nuevos modelos de iPhone

Los nombres aún no están confirmados, pero lo que sí sabemos es que se presentarán tres nuevos modelos de iPhone, como ocurrió el año pasado con los iPhone 8, iPhone 8 Plus e iPhone X. La tendencia de eliminación de marcos se seguirá en todos los modelos, con el objetivo de crear smartphones con pantallas infinitas. 

Se avecina un iPhone “low cost” fabricado en aluminio y con una pantalla de 6.1 pulgadas fabricado con tecnología LCD, aspecto que haría más accesible su precio. En su interior latirá el modelo actual de hardware A11 usado en los actuales modelos y no dispondrá de la cámara dual (responsable del efecto profundidad).

También se espera un sucesor del iPhone X con pantalla OLED y 5.8 pulgadas y una categoría Plus del iPhone X con tecnología OLED y 6.5 pulgadas. Ambos modelos podrían incluir un procesador más potente y funcional, una mejora considerable en las cámaras frontales y traseras para hacer frente a la amenaza fotográfica de Samsung, aumento de RAM, SIM dual y mucho más. 


iphonex

Nuevo iPad Pro y Apple Watch 4

Del famoso reloj de Apple no se han anunciado muchos datos, aunque se cree que el aumento de pantalla será una de sus principales características. Si ya cuentas con un Apple Watch, no te preocupes, se espera que las correas sigan siendo compatibles con este nuevo modelo.

En el caso del iPad Pro, lo más probable es que continúen con la disruptiva tendencia de eliminación de los marcos y que se sustituya el Touch ID por el Face ID de reconocimiento facial, característica muy aplaudida en el iPhone X, así como una mayor capacidad. Si se llega a presentar el esperado procesador A12, probablemente esté incluido en el iPad Pro para aumentar su potencia aún más.


Sistemas operativos

Como pudimos ver en el anterior evento celebrado por Apple, se presentaron nuevos sistemas operativos para iPhone, MacBook, Apple Watch y Apple TV. Recordemos sus principales características.

El nuevo iOS 12 mejorará el rendimiento de los iPhone y de algunas aplicaciones como Fotos, Salud y los Atajos de Siri. El sistema operativo para ordenadores Apple, macOS Mojave añadirá el esperado modo oscuro e incluirá de apps híbridas (News, Hogar, Bolsa y Notas de voz).

Para los amantes de los relojes inteligentes, con watchOS 5 llega la función Walkie-Talkie, mejoras en Siri y en las notificaciones. Por último, tvOS 12 integrará el sonido envolvente Dolby Atmos como aspecto destacable.


Accesorios

Estos son los gadgets que Apple podría presentar este mes de septiembre:

- Nuevos países donde estará disponible el HomePod, por ahora solo disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania y Francia.

- El lanzamiento del AirPower, la alfombrilla equipada con carga por inducción con tecnología Qi, compatible con varios modelos de iPhone y que permitirá cargar varios terminales a la vez.

- El estuche de carga inalámbrica de los AirPods compatible con el AirPower.

- Nuevos modelos de correas para Apple Watch.

- Nueva generación de Apple Pencil.

- Nueva generación de Smart Keyboard para iPad Pro.

airpods

TAGS: #