¿Necesitas ayuda? 900 487 789 Teléfono gratuito

Cómo apoyar a un creador de Epic Games

Los creadores recibirán 5 dólares por cada 10.000 paVos que los jugadores inviertan en el juego. El pago se recibirá en los 45 días posteriores al fin del mes.
Cómo apoyar a un creador de Epic Games

El programa Apoya a un creador de Epic Games consiste en que los creadores ganen dinero a través de Fortnite y otros juegos de la tienda Epic.

Las personas que sean admitidas como creadores ganarán 5 dólares (un poco menos de 5 euros al cambio) por cada 10.000 paVos que los jugadores inviertan en el juego. También estarán incluidos los paVos gratuitos que se consigan a lo largo del juego, además de las cantidades adicionales de paVos que compren.


Si eres uno de esos jugadores y quieres apoyar a un creador, sólo tendrás que introducir el nombre del creador durante el proceso de compra en el espacio de "Apoya a un creador", que se encuentra en la tienda Battle Royale o en la pestaña "Botín" en "Salvar el mundo".

En Fortnite, los jugadores pueden apoyar a un creador diferente cuando quieran. El periodo de tiempo que durará ese apoyo será de 14 días. Una vez terminado ese plazo, podrán escoger al mismo creador o a otro distinto.

En su página oficial, Epic Games explica que buscan "gente de todas las regiones, idiomas, tamaños de audiencias y tipos de contenido. Nos interesan los creadores que le den importancia a la calidad de las creaciones que realizan y comparten".

Cómo apoyar a un creador de Epic Games

Para ser un creador seleccionado, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener más de 1.000 seguidores en, al menos, una red social.
  • Completar el Acuerdo de afiliación y seguir estrictamente el Código de conducta de creadores.
  • Facilitar un sistema de recepción de pagos que sea validado por Epic.

China, Irán, Corea del Norte y cualquier otro país prohibido por la ley de Estados Unidos quedan excluidos de este proceso de selección. También serán rechazadas todas aquellas solicitudes de inscripción de creadores que muestren comportamientos tóxicos, discriminatorios, ilegales, fraudulentos o campañas de spam dirigidas a los jugadores.

Imagen

Para aprobar tu solicitud, Epic tendrá que comprobar que los canales que has indicado realmente te pertenecen. Para llevar a cabo esta verificación, tendrás que seguir estos pasos:

1. Copia tu código de verificación.

2. Pega el código en alguno de estos sitios:

  • Facebook/VK: en la sección de "Información de tu página".
  • YouTube: en el apartado "Más información" al final de la página.
  • Mixer: en la parte inferior de la descripción pública de tu canal.
  • Twitter/Instagram: en la información de tu perfil.

3.Envía un correo electrónico a creator-support@epicgames.com con un enlace a alguna de las páginas anteriores.

Siempre y cuando se trate de un juego de la tienda de Epic Games, los creadores podrán compartir enlaces a sus canales de YouTube o promocionar su nombre entre los seguidores y llevarse una comisión por las ventas de estos juegos. El porcentaje de beneficios que recibirán los creadores admitidos dependerá del desarrollador del juego, aunque siempre será un 5% como mínimo.

El creador recibirá el pago 45 días después de que termine el mes, aunque este periodo de tiempo puede variar en función de si se recibe el dinero en el banco o por PayPal.

Ante todo, será mejor que te armes de paciencia, ya que el programa sólo lleva activo dos meses y es posible que te encuentres con algunos fallos, como:

  • Retrasos en la revisión de solicitudes de inscripción.
  • Retrasos en los pagos mientras se adaptan los métodos de cobro.
  • Limitación de inscripciones por exceso de demanda, en cuyo caso, los solicitantes serán evaluados por orden de llegada.
TAGS: #