El comparador de telefonía y préstamos online.

La aplicación que te insulta si no vas al gimnasio

Si eres de esos a los que les cuesta cumplir con la promesa de hacer ejercicio y siempre acaban escaqueándose, esta aplicación que te insulta si no vas al gimnasio quizás consiga presionarte.
La aplicación que te insulta si no vas al gimnasio

Abusive Gym Reminder es una aplicación que detecta si no vas al gimnasio, pues sigue tus movimientos. En ese caso, comenzará a insultarte. Podrás elegir el nivel de agresividad de los insultos que quieres recibir por parte de la app. Los niveles pueden ser: pasivo-agresivo, abusivo o extraabusivo. “Vas a morir solo” o “eres un desastre” son algunas de las frases que te dedicará cuando la pereza te pueda.

Para usar esta app, tendrás que permitir el uso de tu ubicación, añadir uno o varios gimnasios en el mapa y seleccionar el horario en el que irás al gimnasio para que la aplicación pueda mandarte la notificación si finalmente no cumples tu palabra.

Ahora bien, tendrás que estar dispuesto a soportar esta clase de improperios. En algunas personas puede funcionar, porque aumentan sus remordimientos y acaban yendo al gimnasio, pero también es posible que la app te deprima tanto que acabes por darte por vencido/a al no aceptar con humor las notificaciones.

Está disponible en Android y se puede descargar de forma gratuita.


Otras apps que motivan, pero sin insultos

7 weeks

La app 7 weeks hará que adquieras un nuevo hábito o dejar uno nocivo en 49 días. Podrás programar alarmas y marcar en el calendario cada día que hayas completado tu objetivo de forma satisfactoria. Si consigues cumplir estas siete semanas, te motivarás para seguir adelante.

Puedes descargarla en Android gratis.


Sworkit

Si no hay manera de que pises un gimnasio, con Sworkit puedes ejercitarte en casa. La app te propone una serie de ejercicios y rutinas, con repeticiones de siete minutos. Podrás escoger entre más de 160 ejercicios del catálogo.

Puedes descargarte la aplicación en Android y tendrás 30 días de prueba gratis. Si te convence, puedes renovar tu suscripción en Google Play y si no, cancélala antes de que acabe el periodo de prueba.


Fabulous: ¡Motívate!

Es una aplicación muy recomendada con la que podrás adquirir hábitos como el yoga o la meditación. Fabulous te recordará que tienes que entrenar, ayudándote como si fuera tu entrenador personal.

La app está disponible para Android.

TAGS: #