El comparador de telefonía y préstamos online.

7 series de Netflix que no puedes perderte este otoño

Si tardas más en escoger el título para tu maratón seriéfila que en correr una de las de verdad, hoy tenemos 7 series de Netflix para que solo tengas que pensar en las palomitas.
7 series de Netflix que no puedes perderte este otoño

Comienzan los meses fríos en los que los que el mejor plan es quedarse en casa viendo una película tapados con la manta. Si no te decides por qué película/serie ver este fin de semana, en Comparatodo te proponemos 7 series de Netflix que no puedes perderte y que te van a enganchar desde el primer minuto.


La casa de las flores

Esta serie mexicana con toques “telenovelescos” narra la historia de los De la Mora, una familia que a primera vista parece perfecta, pero que a medida que los conoces descubres que en realidad es todo lo contrario. En torno a ellos giran multitud de secretos, carencias emocionales y problemas propios de la era moderna.

Aborda temas como la aceptación de la orientación sexual, la importancia de la sinceridad y la supresión de prejuicios que nos imponemos los seres humanos. Todos estos mensajes son lanzados sutilmente y vienen cargados de tono humorístico.

La casa de las flores es una comedia dramática escrita y dirigida por Manolo Caro. Cuenta con la colaboración de Verónica Castro, Aislinn Debez, Paco León, Cecilia Suárez, Daría Yazbek, Juan Pablo Medina, Arturo Río, Sofía Sisniega, Luis de la Rosa, entre otros.



La maldición de Hill House

La maldición de Hill House de Netflix adapta a la pequeña pantalla una exitosa novela de Shirley Jackson (1916-1965) "The Haunting of Hill House" y es la producción que todo fan del género de terror debe añadir a su lista de series pendientes de ver.

Narra la historia de la familia Crain, Olivia (Carla Gugino), Hugh (Henry Thomas/Timothy Hutton) y sus cinco hijos,  los cuales deciden remodelar la Mansión Hill durante el verano para para hacerla más atractiva a la compra.

Aparentemente iba a ser un verano memorable en familia, pero éste se ve truncado por una casa que esconde grandes secretos entre sus paredes. Cada uno de los personajes experimenta situaciones paranormales que marcarán sus vidas para siempre.

Lo que hace realmente interesante a esta serie de diez capítulos es el doble giro entre el futuro y el presente de los personajes, es decir, la trama discurre en un mismo espacio pero en diferentes tiempos que se entremezclan.



Maniac

Maniac nos cuenta la historia de Annie Landsberg (Emma Stone), una mujer obsesionada con la fallida relación que tiene con su madre y su hermana, y Owen Milgrim (Jonah Hill), el quinto hijo de una familia noble de empresarios industriales de Nueva York que sufre esquizofrenia aguda.

Ambos se ven envueltos en el experimento de un nuevo tratamiento farmacológico para reparar la mente. Annie y Owen son internados en un manicomio del condado por voluntad propia, es allí donde se conocen y empieza a surgir una extraña conexión.

La obra está escrita por Cary Joji Fukunaga, y entre su reparto destacan los ya mencionados Emma Stone y Jonah Hill, Justin Theroux (médico), Sally Field (médico), Sonora Mizuno (médico) y Julia Garner (hermana de Annie).



Insatiable

Esta producción de Netflix nos narra la vida de Patty, una joven que sufrió bullying en el pasado debido a su ligero sobrepeso. Con el paso del tiempo, Patty desarrolla un importante cambio físico y todos sus conocidos comienzan a mirarle con otros ojos.

Pese a ello, la adolescente no olvida y decide vengarse de todos aquellos que en otro tiempo utilizaron su físico como método de burla. Su vendetta comienza contratando a Bob, un abogado civil que decide canalizar su ingenio convirtiéndose en un entrenador de belleza. Viendo el potencial de la joven, Bob y su mujer introducen a Patty en el mundo de los certámenes de belleza.

Insatiable está escrita por Lauren Gussis, autor de Dexter, y colabora con Ryan Seacrest, Nina Wass, Todd Hoffman y Dennis Kim. Los protagonistas de la serie son Debby Ryan (Patty), Michael Provost (Brick), Dallas Roberts (Robert Arms), Alyssa Milano (Coralee), entre otros.



El mundo oscuro de Sabrina

Sabrina, una de las series más aclamadas de los años noventa vuelve totalmente renovada, con un enfoque más inspirado en el cómic “Chilling Adventures of Sabrina “, que en castellano significa “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”. Solo con el título cabe imaginarse que la trama estará más centrada en la brujería y el terror gótico.

La protagonista de la serie, Sally Draper (Mad Men), tendrá que afrontar multitud de situaciones sobrenaturales en las que las fuerzas del mal intentan atacarle a ella, a su familia y al resto de los humanos. Una heroína que utiliza la magia negra para vencer a todo espíritu o demonio.



Élite

Élite es una producción española creada por Carlos Montero (Física o Química) y Darío Madrona (Génesis) en colaboración con la productora Zeta Audiovisual (3MSC y Tengo Ganas de ti). Los autores sitúan la trama en el colegio privado Las Encinas, uno de los más exclusivos del país, en el que las clases más altas deciden matricular a sus hijos para asegurarles un futuro prometedor.

Los problemas comienzan cuando un terremoto sacude la ciudad y destruye el colegio público, de tal forma que los estudiantes empiezan a ser repartidos por los centros educativos de la zona. Tres de ellos son enviados a Las Encinas, donde se produce un choque entre la clase alta y la clase obrera que acaba en un asesinato en el cualquier alumno puede ser sospechoso del crimen.

Entre los protagonistas destacan: Miguel Herrán, Jaime Lorente y María Pedraza (La Casa de Papel),  Danna Paola, Ester Expósito, Arón Piper, entre otros.



Ozark

Esta serie dramática cuenta la vida del matrimonio de Marty, Wendy Byrde y sus dos hijos adolescentes, Charlotte y Jonah. La familia Byrde pasa de vivir en los suburbios de Chicago a una pequeña ciudad dormitorio en Missouri, llamada Ozark. Una vez allí, todos los personajes se ven inmersos en un mundo clandestino de blanqueo de dinero ilegal para un cartel de drogas. Está escrita por Bill Dubuque, producida por Media Rights y protagonizada por Jason Bateman, Maty Bird, Wendy Bird, Laura Linney y Anthony Collins.



TAGS: #