El comparador de telefonía y préstamos online.

7 series de HBO que no puedes perderte este verano

HBO cuenta con una variedad de películas y series de todos los géneros con los que pasar las calurosas tardes de verano sin aburrirte un instante. Drama, terror, comedia o ciencia ficción, tú eliges.
7 series de HBO que no puedes perderte este verano

Los más de 25 millones de suscriptores avalan la calidad de las producciones de HBO. Si quieres que la espera por la octava temporada de Juego de Tronos se haga más corta, en Comparatodo te planteamos un listado de 7 series de HBO que no puedes perderte este verano.


1. Westworld (Segunda temporada)

La serie está ambientada un parque de atracciones del futuro dirigido por el Doctor Robert Ford (Anthony Hopkins). Los clientes del parque pueden disfrutar de la experiencia del antiguo oeste gracias a la simulación de vida real con androides con apariencia humana.

La primera temporada trajo consigo una rebelión en todo el parque protagonizada por los robots, que a medida que sufrían vejaciones y agresiones por parte de los visitantes, lograron desarrollar una inteligencia propia de los seres humanos.

El pasado 23 de abril se estrenó la segunda temporada. A lo largo de los 10 episodios de esta entrega se irán resolviendo los misterios que quedaron abiertos y se desecandenarán algunos nuevos. Lo que está claro es que la acción, los conflictos y los robots no dejarán indiferente a nadie.



2. Trust

Trust narra la historia del clan de los Getty, basada en hechos reales. Sin embargo, la trama se centra en John Paul Getty III, el nieto del magnate que cosechó su fortuna gracias a la inversión petrolera.

La serie comienza en Roma, en el año 1973, con el secuestro de John por parte de la mafia italiana, con el fin de pedir un rescate millonario a cambio de su vida. Para sorpresa de todos, la familia no pretende rescatar al joven.

A partir de ahí surgen tramas internas con drogas, conflictos policiales y desengaños amorosos. Trust es acción y drama en estado puro.



3. Heridas abiertas

Narra la historia de una periodista llamada Camille Preaker, insatisfecha con su trabajo, a la cuál se le encomiendan noticias relacionadas con crímenes y casos de negligencia. Tras sufrir un número considerable de autolesiones, Camille es internada en un hospital. Cuando recibe el alta médica, se le encarga cubrir una noticia de asesinato y desaparición en el pueblo donde nació.

Tras varios años sin visitar el pueblo donde pasó su infancia, deberá hacer frente a una madre con trastornos mentales, una hermanastra a la que apenas conoce y una tragedia que creía haber dejado atrás.



4. Siren

El pueblo costero de Bristol Cove, famoso por las leyendas de sirenas, acoge la historia de Ryn, una joven que aparece sin explicaciones y que tras su llegada trae consigo una oleada de misterios. Siren, está escrita y producida por Eric Wald y Dean White junto a Emilie Whitesell, tiene una temporada de 10 capítulos y muestra la lucha entre el hombre y el mar, una guerra que existe desde el comienzo de los tiempos.



5. El cuento de la criada (Segunda temporada)

La acción se desarrolla Gilead, una república que surge a raíz del golpe de estado que sufre Estados Unidos. El nuevo régimen instaura valores puritanos propios del siglo XIX. Las mujeres son relegadas a un segundo plano, donde su único valor está en sus ovarios. Se les obliga a engendrar los hijos de los altos cargos de la sociedad, la mayoría con problemas de fertilidad. 

La serie, basada en el premiado best-seller de Margaret Atwood, ha sido un rotundo éxito de crítica y público. De hecho, en la última edición de los Premios Emmy, la serie protagonizada por Elisabeth Moss, se fue a casa con 8 premios, entre ellos el de Mejor Serie Dramática y Mejor Actriz.



6. La Travesía

La Travesía es una producción de ABC dirigida por Reed Morano que nos cuenta la agónica experiencia de unos refugiados de una guerra del futuro que misteriosamente aparecen en una playa del presente. El gobierno, ante esta situación comienza a elaborar investigaciones al respecto. Los personajes principales son un sheriff con un pasado incierto, un agente federal y una madre que ha perdido a su hija. La travesía es de ese tipo de series de ciencia ficción que no te hará pensar demasiado, pero que enganchan desde el minuto cero gracias a la multitud de cliffhangers.



7. Barry

Barry, un asesino a sueldo sin sentimientos de ninguna clase se ve obligado a viajar a Los Ángeles por trabajo. Una vez allí conoce a un grupo de actores y actrices de teatro con los que comienza a estrechar la relación.

Establece una cercana amistad con una de las jóvenes actrices y el profesor de teatro, los cuáles le ayudarán a llenar el vacío existencial en el que se encuentra inmerso. Según avanza la trama tendrá que lidiar con dos situaciones completamente distintas, intentando que sus vidas paralelas no se afecten la una a la otra.


TAGS: #