El comparador de telefonía y préstamos online.

7 juegos gratis para iPhone

Tu videoconsola tradicional tiene un claro competidor, tu smartphone. Si te gusta jugar, te traemos un listado de 7 juegos gratis para iPhone.
7 juegos gratis para iPhone

La aparición de los móviles inteligentes relegó a un segundo plano las opciones de llamada y mensajería, convirtiéndose en pequeños motores de ocio con los que matar el tiempo. En este post comentamos las características principales de 7 juegos iPhone gratuitos para que no te aburras.


Animal Crossing Pocket Camp

Versión para plataformas móviles del mítico juego Animal Crossing, el cual surgió en un primer momento para Nintendo DS (Animal Crossing Wild World) y después para Wii (Animal Crossing City Folk). Ahora podrás disfrutarlo en tu teléfono móvil o tableta.

El nombre completo es: Animal Crossing Pocket Camp. Se trata de un animalesco simulador social en el que tendrás que gestionar un campamento repleto de gran variedad de personajes con historias diferentes, decorar tu parcela, pescar, recoger bayas, coleccionar muebles, construir instalaciones nuevas, conseguir dinero y mucho más.

En Animal Crossing Pocket Camp siempre tendrás algo que hacer, las tareas se renuevan periódicamente y tiene opción de sincronización con las cuentas de tus amigos para ampliar la diversión.


Candy Crush

Candy Crush es un exitoso juego que ha logrado millones de descargas gracias a su simplicidad. Se basa en un tablero de juego con formas diversas en cada uno. Cada tablero está repleto de golosinas de varios colores y obstáculos. Lo único que hay que hacer es alinear las posiciones de las golosinas que siguen el mismo patrón de color.

El juego está organizado por episodios de 15 niveles. Cada nivel tiene un objetivo diferente. Para conseguirlo tienes que realizar las combinaciones de golosinas propuestas en un tiempo límite e ir consiguiendo estrellas para pasar de nivel. Cada episodio aumenta la dificultad en un tanto por ciento.


Pokémon Go

Otra de las grandes incorporaciones de Nintendo sería Pokémon Go. Se trata de la versión actualizada a la era tecnológica del mítico juego de Pokémon de hace algunos años. La propuesta de Nintendo es que seas el nuevo entrenador Pokémon, cazando todas las criaturas en el mundo real, desde el salón de tu casa hasta el centro de tu ciudad.

Pokémon Go utiliza la geolocalización vía satélite y la cámara de tu dispositivo para ofrecerte una visión verosímil de los Pokémon. El objetivo primordial es capturar, criar y enfrentar en combates a los monstruos. Para lograr el objetivo tienes que hacerte con el control del gimnasio en el que se realiza el enfrentamiento.


Mobius Final Fantasy Hovercraft

De la Saga Final Fantasy y desarrollado por Square Enix, Mobius Final Fantasy Hovercraft sigue la historia del personaje principal, el cual aparece en un mundo paralelo desorientado. Tiene elementos clásicos de otras versiones: hechizos y armas clásicas, guerreros, moogles, etc. Si no has jugado a los anteriores Final Fantasy, puede que, al principio, la trama te resulte un poco densa y compleja de seguir. Date tiempo.


Angry Birds

Angry Birds es un divertido juego desarrollado por la empresa finlandesa Rovio Mobile con el siguiente argumento: unos cerdos roban los huevos de una familia de pájaros y desde ese momento pelean por recuperarlos.

Lo único que tienes que hacer es tensar con la yema de los dedos un tirachinas gigante para lanzar los pájaros (rojos, azules, negros, blancos, amarillos o verdes) y derribar las plataformas en las que se encuentran los cerdos. Cuantas más plataformas destroces, más puntos obtendrás.


Clash of Clans

Clash of Clans es uno de los juegos más populares del App Store. Se encuadra en la categoría de combate y estrategia en el que tendrás que diseñar una aldea y defenderla de las invasiones enemigas entrenando a tu ejército usando bárbaros o dragones. Ofrece la posibilidad de jugar online con otros usuarios para que sea más divertido. Cada nueva acción puede seguir dos caminos, esperas por tiempo o pagos internos.


Clash Royale

Clash Royale para plataformas móviles es parecido a Clash of Clans, también se engloba en la categoría de combate y estrategia. En él tendrás que defender tu aldea de los enemigos utilizando ejércitos y hechizos. Sigue la misma línea que el anterior manteniendo algunos personajes.

Lo diferente en esta nueva versión es derribar torres enemigas para vencer a los rivales, en esencia es lo mismo, pero con algunos detalles más reales. Así mismo, podrás jugar online con otros jugadores y acceder a TV Royale donde podrás aprender nuevas estrategias de combate con las que mejorar tu estilo y plantear nuevos objetivos.


TAGS: #