El comparador de telefonía y préstamos online.

6 apps imprescindibles para el Mundial de Rusia 2018

Que el Mundial no te pille desprevenido. Estas 6 apps imprescindibles para el Mundial de Rusia 2018 te ayudarán a mantenerte totalmente informado y preparado para el evento.
6 apps imprescindibles para el Mundial de Rusia 2018

Hoy queremos que conozcas estas 6 aplicaciones imprescindibles para el Mundial de Rusia 2018. Te serán de gran utilidad tanto si te quedas en casa como si decides escaparte a Rusia para poder vivirlo en primera persona.


Copa Mundial Rusia 2018

La aplicación de Copa Mundial Rusia 2018 no es una app oficial sobre la Copa del Mundo, pero es muy completa y fiable. Se ha diseñado solo para proporcionar toda la información relacionada con el Mundial.

Con esta app podrás enterarte de los horarios de los partidos y los resultados. También te informa sobre los equipos clasificados, los grupos y los estadios. Podrás enterarte de todo lo que ocurre gracias a las noticias que ofrece esta app para ver el mundial 2018.

Puedes descargar la app gratuita en Android. También existe una versión similar llamada Copa Mundial de Fútbol de 2018, que puedess descargar en tu iPhone.


FIFA

Una de las aplicaciones imprescindibles para seguir la copa del mundo es la aplicación oficial de la FIFA. Esta app te mantiene totalmente informado de todos los resultados de los partidos en directo y las últimas noticias. Una app indispensable para todo aficionado al fútbol.

En cuanto al Mundial, ofrecerá información actualizada de los partidos. También podrás encontrar fotos y videos exclusivos, así como las estadísitcas de los últimos encuentros. Es una app gratuita que podrás descargar tanto en dispositivos iOS como Android.

Y no solo eso, sino que EA Sports también ofrecerá un nuevo videojuego, una expansión de FIFA 18 que estará centrada  en el Mundial de Rusia y disponible a partir del 29 de mayo.


Live Scores for World Cup Russia 2018

La appLive Scores for World Cup Russia 2018da los resultados de los partidos en directo para esos días en los que no puedes estar delante del televisor. Mientras varios partidos se dan en simultáneo, esta app permite disfrutar de un encuentro a la vez que se sigue las incidencias de otros.

La aplicación incluye un calendario y un horario de todos los partidos, una tabla de grupo y determina cuáles serán los equipos que se clasificarán para las siguientes temporadas.

Puedes descargar la app gratuita, aunque la versión está en inglés, en Android iOS.


Russia Travel Guide

Si tienes la suerte de vivir el mundial más de cerca, seguro que también te interesa conocer Rusia en profundidad y descubrir sus maravillosos rincones. La app Russia Travel Guide te ofrece mapas y toda la información que necesitas sobre los monumentos, restaurantes y lugares que no te puedes perder de cada ciudad del país.

La app funciona de manera offline, es decir, no será necesario que estés conectado a internet, lo que constituye toda una ventaja. Esta aplicación es gratuita y podrás descargarla tanto para Android como para iPhone.


Busuu

Si vas a ver el Mundial en Rusia, necesitarás tener una base mínima del idioma. Como no es nada fácil, la aplicación Busuu te puede echar una mano. Con esta aplicación podrás aprender algunos conceptos básicos, como saludar o usar tiempos verbales simples para poder construir alguna frase.

La app Busuu te ayuda a aprender el idioma mediante palabras y frases dentro de un contexto recurriendo a imágenes o diálogos. Funciona sin conexión a internet y cuenta con unas 150 unidades por lección. Además, podrás comunicarte con otros usuarios. De esta forma, podrán corregirte hablantes nativos y tú podrás enseñar a otros tu idioma.

Puedes descargar esta app gratis en Android e iOS.


XE Currency

Esta aplicación también podrá facilitarte mucho la vida si viajas a Rusia para disfrutar de los partidos que se disputan en este Mundial. XE Currency es una app que sirve para convertir todas las divisas del mundo. Con ella podrás saber la equivalencia entre los euros y los rublos rusos.

No vas a necesitar internet para calcular los precios con este convertidor de divisas. Puedes descargar la app gratis para dispositivos Android e iOS.


Más noticias sobre el Mundial de Rusia 2018


Cómo tener internet durante el Mundial

Canales y horarios Mundial Rusia

Teléfonos y direcciones de interés en Rusia

Apps para consultar el tiempo durante el Mundial 2018

TAGS: #