El comparador de telefonía y préstamos online.

6 apps Android para hacer deporte este verano

Con estas 6 apps Android para hacer deporte este verano ya no tienes excusa. Podrás mantenerte en forma tanto en casa como al aire libre siguiendo una rutina de ejercicios y entrenamientos diarios.
6 apps Android para hacer deporte este verano

Wikiloc

Wikiloc es una aplicación con la que podrás crear rutas de senderismo y guardarlas en tu móvil o compartirlas en tus redes sociales. Podrás diseñar la ruta de forma manual, aunque tendrás que ser preciso con los puntos que vas marcando porque la app crea el itinerario en línea recta de punto a punto. Además, podrás visualizar el mapa con distintas opciones donde destaca OpenCycleMap, por ser el más preciso para visualizar todo tipo de senderos.

Tiene diversas funciones, como la posibilidad de añadir marcadores, fotos y ver el perfil de elevación en una interfaz muy sencilla. Es una app gratuita que podrás descargarte en tu dispositivo de Android y requiere conexión a internet para poder utilizarla.


Bodytastic

Bodytastic es una aplicación ideal para realizar flexiones, sentadillas, abdominales o dominadas. Esta app es personalizada, pues tendrás que ingresar el peso, el género y poner algunas metas y objetivos que quieras proponerte. Así, el entrenamiento variará dependiendo de esos datos. Las flexiones se podrán contar de manera automática, manual o usando la cámara frontal que, al ser superada por la cabeza del usuario en movimiento, contará como uno.

También permite llevar una estadística de la evolución del entrenamiento y compartir los resultados en Facebook y Twitter. Podrás descargar la app para dispositivos de Android.


Nike + Training Club

Nike + Training Club es una aplicación con la que podrás seguir más de 175 entrenamientos gratuitos que ofrece. Te ayudarán a coger fuerza y resistencia o mayor movilidad con ejercicios de yoga. Los programas de entrenamiento se adaptan a cada persona.

Podrás elegir el nivel de los entrenamientos y la intensidad de los ejercicios. Su duración varía de 15 a 45 minutos en los que podrás practicar ejercicios de boxeo o yoga, que se centran en diversas partes del cuerpo. Además, para motivarte, tienes la posibilidad de ver y seguir los entrenamientos de tus atletas favoritos, como Michael B. Jordan, Cristiano Ronaldo, Serena Williams, Kyrie Irving, Ellie Goulding, etc.

Puedes registrar todas las actividades que realizas para hacer un seguimiento de tus entrenamientos. La aplicación es gratuita y puedes descargarla para dispositivos de Android.


Seven

Seven es una aplicación que consiste en entrenamientos de siete minutos para fortalecer tus abdominales y conseguir bajar de peso poco a poco. Es un entrenamiento basado en el entrenamiento de circuito de alta intensidad que mejora la forma física muscular y aeróbica. Son 12 ejercicios que deben realizarse rápido, en 30 segundos, y con descansos de 10 segundos entre uno y otro. Se basa en sentadillas, flexiones, abdominales, tríceps, etc.

Con Seven podrás hacer ejercicio en tu propia casa. Solo necesitarás una silla y una pared para ayudarte con los ejercicios propuestos. Dependiendo del tiempo del que dispongas, podrás repetir al día dos o tres veces los circuitos. Descarga la app gratis en dispositivos Android.


Yoga Diaria

La aplicación de Yoga Diaria te ayudará a reducir esa grasa de tu cuerpo de la que no consigues librarte. Además de perder peso, el yoga te ayuda a relajarte y deshacerte del estrés con sus más de 20 ejercicios y 200 posturas, acompañados de 18 temas de música ambiente.

Podrás elegir entre tres niveles de intensidad y dos programas con ejercicios planificados para mejorar tu estado físico, la tonificación corporal, la relajación, etc. La app cuenta con videos explicativos, y es gratuita, aunque también podrás elegir la versión Pro, que ofrece clases más avanzadas, explicaciones de texto e imágenes ilustrativas. Descárgala para tu dispositivo de Android.


5K Runner

La app 5K Runner ofrece un programa que mejorará tu forma física alternando entre correr y caminar tres veces por semana durante ocho semanas. Es así como podrás pasar de no hacer nada de ejercicio a correr cinco kilómetros en ocho semanas.

Durante las sesiones, podrás escuchar tu propia música y el audioentrenador se adaptará a ti y te indicará cuándo caminar, correr, calentar, enfriar o descansar. Tras todas esas semanas, notarás que estás más en forma. Descar la app gratis para tu dispositivo de Android.


Otras apps que quizás te puedan interesar:

Apps Android para disfrutar del verano 2018

Apps imprescindibles para cinéfilos

Apps imprescindibles para disfrutar del Mundial de Rusia

Apps para controlar gastos





TAGS: #