El comparador de telefonía y préstamos online.

5 webs de juegos educativos para niños

El manejo de internet por los más pequeños es algo que está a la orden del día. Divertirse aprendiendo les resultará sencillo gracias a estas cinco webs de juegos educativos para niños.
5 webs de juegos educativos para niños

Los niños de hoy se crían con la tecnología y casi saben utilizar los teléfonos y ordenadores mejor que sus padres. El contenido online destinado a los pequeños es amplio. Si no sabes cuál elegir, presentamos un listado de cinco webs de juegos educativos cuyo fin último es que aprendan y, a la vez, disfruten.


Pocoyó

Para los fans incondicionales de esta famosa serie, tenemos buenas noticias. La página web de Pocoyó y sus amigos cuenta con una experiencia educativa 360 grados. Tu hijo podrá disfrutar de todos los capítulos de la serie en varios formatos.

Pocoyo.com tiene una gran variedad de actividades, aplicaciones móviles y juegos educativos de habilidad, memoria, para colorear, de puzles, de entretenimiento, de conducir o juegos infantiles. El sitio web está pensado como tienda online; si estás pensando en comprar un artículo, podrás hacerlo.


Además, la aplicación se adapta a smart TV, a ordenadores y a móviles o tabletas a través de la suscripción a una de estas plataformas online: Wuaki, Filmin, Netflix, YouTube Kids, Flooxer, HBO, Yomvi, etc.


National Geographic Kids

Para los niños que aman la naturaleza, los animales y su entorno, National Geographic Kids puede ser su web favorita al salir del colegio. Su amplia variedad de imágenes de animales e información complementaria harán de ellos unos expertos en fauna y flora salvaje.

El sitio web tiene a disposición de los niños cuestionarios sencillos para ponerse a prueba, juegos educativos con los que aprender y vídeos de animación sobre biología y ciencia. En general, es una web para niños exploradores muy curiosos.


Barrio Sésamo

Barrio Sésamo, la popular serie de los años 80, ha desarrollado una página web destinada al aprendizaje de los más pequeños en forma de entretenimiento. El contenido online va desde capítulos de la serie, juegos educativos sobre ecología, estrategia o música, así como de habilidad, memoria o relación. Los niños también pueden elegir entre la visualización de vídeos, realización de manualidades y creación de playlist .


Fisher Price

Esta conocida marca de juguetes tiene una página web especialmente pensada para los más pequeños. Aparte de su sección comercial,  en la que puedes encontrar artículos de todo tipo y para todas las edades, tiene una sección dedicada a juegos infantiles divididos por edades (bebé, niño pequeño y preescolar), personajes (imaginetext, laught and learn y little people) y la categoría del juego (para colorear, memoria, habilidad, rompecabezas, formas y colores, objetos escondidos, relacionar o el abecedario.

Si optas por regalarle una tableta, Fisher Price pone a tu disposición multitud de aplicaciones para que tu hijo aprenda conceptos, vídeos en línea, dibujos para colorear y actividades/manualidades para realizar en grupo.


Disney Junior

Disney Junior permite compartir la experiencia con tu hijo a través de su página web por medio de juegos que utilizan los personajes más conocidos de la marca: Mickey Mouse, las princesas Disney o Winnie de Pooh, entre otros muchos. También cuenta con numerosos vídeos de entretenimiento, manualidades, cuentos en forma de audio, etc. Será una de las preferidas por los más pequeños de la casa.

TAGS: #