El comparador de telefonía y préstamos online.

5 regalos tecnológicos con los que acertarás

Si te estás rompiendo la cabeza en busca de un detalle para ese familiar o amigo que cumple años, toma nota de estos cinco regalos tecnológicos, útiles y educativos, con los que acertarás.
5 regalos tecnológicos con los que acertarás

1. Base de carga inalámbrica Minibatt Powerpad

La base de carga inalámbrica Minibatt Powerpad es una curiosa forma de recargar la batería de tu teléfono móvil. En apariencia, es una alfombrilla para el ratón, pero si pones el móvil encima, se cargará sin necesidad de conectarse a ningún cable.

Esta base de carga inalámbrica es compatible con iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8 y otros dispositivos con tecnología iQ. Tiene unas dimensiones de 310x210mm y el material es de tipo piel en color negro.


2. Lápiz 3D, de Elements

El lápiz 3D de Elements te permite construir objetos en tres dimensiones solo con dibujarlos en el aire. Podrás crear todo lo que tengas en mente, pues su uso es muy sencillo.

El lápiz funciona con unos filamentos de plástico que se introducen en el dispositivo y, cuando se caliente, esos filamentos se solidificarán casi al instante al entrar en contacto con el aire. Así podrás dibujar a mano alzada hasta conseguir la estructura tridimensional que desees. Además, con este lápiz 3D puedes mezclar recargas de diferentes colores.

Tiene un control de velocidad del trazo, así que puedes aumentarla o disminuirla, y otro para quitar el filamento de forma automática. Cuando transcurren dos minutos de inactividad, el lápiz se apaga solo. Para volver a encenderlo, solo tienes que apretar el botón de carga de filamento.

El material de este lápiz no es tóxico, por lo que tanto niños mayores de ocho años como los más adultos podrán disfrutar de él.


3. Impresora de bolsillo HP Sprocket

Este tipo de impresoras para smartphones entusiasmará a aquellos amantes de la fotografía que inmortalizan todo con su móvil.

Con la impresora de bolsillo HP Sprocket, podrás imprimir de forma inalámbrica las imágenes que hayas capturado con tu teléfono móvil de forma muy fácil. Las imágenes se imprimirán en un papel adhesivo de 5x7,6cm, un tamaño fácil de transportar.

Además de imprimir las fotos realizadas con tu smatphone, también podrás capturar imágenes con la propia impresora, pues lleva integrada una cámara para poder sacar las fotografías e imprimirlas al instante.

Este aparato no funciona con cartuchos de tinta como las impresoras normales, sino que su sistema de impresión Zink usa un papel que queda autoimpreso al aplicarle calor.

Como complemento, si te descargas la app HP Sprocket (disponible tanto para iPhone como para Android), podrás editar las fotos antes de imprimirlas e insertar marcos, emoticonos, filtros, texto y mucho más.


4. Gafas de realidad virtual y juegos 3D

El éxito de la realidad virtual es innegable, por lo que una buena opción para regalar son las gafas de realidad virtual. También necesitarás un smartphone con el que poder usarlas.

Por ejemplo, Samsung ha diseñado sus propias gafas de realidad virtual: Gear VR. Son muy cómodas y ligeras, se mantienen bien sujetas a los ojos e impiden la entrada de luz. Con ellas, tendrás a tu disposición una gran variedad de juegos y aplicaciones. Para mayor comodidad, puedes usar el mando de las gafas para jugar.

Otra opción es usar unas gafas de realidad virtual con la PlayStation VR. Podrás observar entornos hiperrealistas en 3D que cobran vida en la pantalla OLED y el sonido también tiene audio 3D para percibir todos los sonidos como si estuviera ocurriendo justo a tu lado.


5. Un robot inteligente

Con el auge de la inteligencia artificial, se han creado muchos tipos de robots con diferentes finalidades: desde robots de cocina hasta juguetes tecnológicos o educativos. Y qué mejor que un robot que entretenga a los más pequeños mientras aprenden.  

Zowi es un robot de Clan que fue elegido como el Mejor Juguete Conectado de 2016. Este robot es un juguete al que los niños podrán ir enseñándole diversas funciones a través del móvil o la tablet. Puede caminar, bailar, evitar obstáculos o responder a los toques de cabeza o ruidos cercanos. Es necesario descargarse la Zowi app, a través de la que se podrán comunicar con el robot mediante Bluetooth.

TAGS: #