El comparador de telefonía y préstamos online.

5 móviles de lujo para bolsillos pudientes

El lujo puede aplicarse a cualquier producto si se cuida el diseño y los materiales. Seguro que te sorprenderá este listado de móviles exclusivos a precios desorbitados.
5 móviles de lujo para bolsillos pudientes

La demanda de smartphones con diseños únicos, exclusivos y extravagantes es cada vez mayor. Para los más ostentosos tenemos un listado de 5 móviles de lujo para bolsillo pudientes.


iPhone X

El pasado mes de septiembre Apple presentó uno de los modelos que más ha dado que hablar, el iPhone X. Su estilo es completamente distinto a la línea que lleva siguiendo años anteriores. Las principales novedades son: la pantalla de 5,8 pulgadas que elimina por completo los marcos con una altura de 143,6 mm, un ancho de 70 mm y un grosor de unos 8mm. El peso no supera los 174 gramos lo que hace de él un teléfono ligero y manejable.

No podría haber eliminado los marcos sin pasarse a la tecnología OLED, que aporta una mayor resolución y unos colores vivos e imponentes. Tanto el frontal como la parte trasera tienen un acabado en cristal cuyo objetivo es proteger el terminal del polvo y el agua. El botón de inicio se ha eliminado y esto quiere decir que el Touch ID también, en su lugar aparece la identificación por rostro.

Destacable la cámara doble de 12 megapíxeles donde se incorpora una vez más el modo retrato. Así pues, la cámara frontal ha aumentado su resolución a 7 megapíxeles debido a la moda de los selfies. Los colores disponibles hasta la fecha son plata y gris espacial. Los precios varían en función de la capacidad que elijas, siendo 1159 euros el modelo de 64 GB y 1329 euros el modelo de 256 GB.

Pero el verdadero lujo viene de la mano de la compañía rusa Caviar, que ha creado una versión propia del buque insignia de Apple y al que han denominado iPhone X Tesla . Las características internas son exactamente iguales a las citadas anteriormente, pero por lo que destaca realmente es por la incorporación de una célula solar de carga inalámbrica que ocupa toda la parte trasera del terminal.

La cosa no queda ahí, los remates en oro de 24 quilates y sus componentes en titanio hacen del iPhone X Tesla un teléfono móvil exclusivo. El precio del dispositivo con 64 GB asciende a la curiosa cantidad de 3800 euros y el de 256 GB a 4035 euros .


iPhone 8

Aunque el protagonismo se lo ha llevado el iPhone X, el iPhone 8 también es una buena opción de compra si estás buscando un terminal de Apple. Incorpora la recién estrenada actualización de software iOS 11. Mantiene la estética de los anteriores modelos, pero con una línea más fina gracias al remate en vidrio en la parte trasera.

Ha incluido la pantalla True Tone utilizada por la marca en la versión del iPad Pro, tecnología que aporta colores naturales y vivos. Los tamaños del iPhone 8 y el 8 Plus coinciden con los del 7 y el 7 Plus, con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas con Retina HD. El procesador A11 Bionic aumenta 6 núcleos a diferencia de anteriores versiones y también se utiliza en el iPhone X.

La doble cámara en la versión Plus incluye el modo retrato que tanto asombro causó con el lanzamiento del iPhone 7 Plus. Su resolución es de 12 megapíxeles y en la cámara frontal de 7 megapíxeles. Podrás elegir entre estos colores: oro rosa, plata y gris espacial. Su precio varía en función del tamaño, siendo el iPhone 8 con un precio de partida de 809 euros y de 919 euros el iPhone 8 Plus. Aunque todo dependerá de la capacidad.

Crear versiones nuevas de populares teléfonos móviles no es ninguna novedad, hecho que deja claro Goldgenie, compañía que ha diseñado un particular iPhone 8 en oro de 24 quilates con diamantes incrustados. Esto no es ninguna novedad, la empresa ya ha presentado este tipo extravagancias en el iPhone 7. El precio del iPhone 8 no se ha revelado aún, sin embargo, aquí tienes unas cantidades de la versión del año pasado para que puedas hacerte una idea, cuya cantidad ascendía a 3000 euros solo rematado en oro y 18.000 euros la versión con oro y diamantes.


Samsung S8

La marca de móviles coreana ha acaparado las redes sociales con el lanzamiento de hasta la fecha su más potente terminal, el Samsung S8 con una pantalla de 5,8 y 6,2 pulgadas frente a las 5,1 y 5,5 pulgadas en su modelo anterior.

La pantalla de cristal Gorilla Glass 5 elimina los marcos, aprovecha la curvatura y utiliza tecnología AMOLED (1.440 x 2.960 píxeles). La parte delantera no cuenta con botón de lector de huella digital, lo incorpora en la parte trasera junto a la cámara, lo que nos deja una pantalla sin textura muy armónica.

Los coreanos han optado por mantener aún sus terminales con una lente, por lo que la opción de doble cámara tendrá que esperar mínimo un año más. Esto no influye en la calidad de la imagen de hecho incluye 15 megapíxeles en la cámara trasera y 8 megapíxeles en la delantera, un estabilizador óptico, Smart Focus (detección de rostros) y más.

Podrás elegir tu Samsung 8+ o Samung 8 en varios colores (gris plomo, gris plata y negro). Su precio de partida será de 809 euros para el S8 y de 909 euros para el S8+.

Si no te convence ninguno de estos colores, Truly Exquisite ha creado tres nuevas versiones premium del terminal chapado en oro, oro rosa y platino. Los precios son los siguientes: oro y oro rosa de 24 quilates 2700 euros y rematado en platino 2800 euros .

Además, Truly Exquisite con la compra de uno de estos tres móviles regala un pack que incluye unas Gear VR, una power bank imitando un lingote de oro, una caja de madera, una billetera de cuero y un cargador inalámbrico. Todo ello valorado en más de 500 euros.


Mobiado Professional 3 GCB Great Empires

Mobiado es una compañía canadiense especialista en móviles de lujo. Su último lanzamiento al mercado ha sido Mobiado Professional 3 GCB Great Empires. Cuenta con un sistema operativo Android, una pantalla de 2.4 pulgadas (320 x 240 píxeles), cámara de fotos y vídeo, conectividad 3G, sistema microSD para un mayor almacenamiento interno, reproductor de música y más.

Lo que le hace realmente irresistible es el material del que está hecho, latón revestido en oro de 24 quilates, botones rematados en cristal de zafiro y detalles en acero inoxidable. Lujo al alcance de unos pocos.

El dispositivo está inspirado en la Rusia Imperial, con una simbología de coronas y águilas, representando la unidad del país. Si te interesa el terminal deberás saber que solo se han lanzado 99 unidades en todo el mundo a un precio de 1.500 euros.


Goldvish Eclipse

Alta tecnología suiza especializada en el diseño de smartphones de lujo. Su nuevo terminal es el Goldvish Eclipse con una pantalla de 5.5 pulgadas (full HD 1080p), procesador Qualcomm de 4 núcleos 2.5 Ghz, 3GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

Los 13 megapíxeles de la cámara trasera permiten capturar fotografías de alta calidad. La cámara frontal cuenta con 5 megapíxeles. Uno de los aspectos más reseñables es la autonomía de 288 horas en reposo y 14 horas en modo llamada.

Aún así, el lujo reside en fabricación artesana y en el uso de diamantes, oro, piel de cocodrillo, etc. El precio oscila entre 5.000 euros y 30.000 euros, dependiendo de los materiales que se utilicen.

TAGS: #