El comparador de telefonía y préstamos online.

Los 5 mejores créditos para financiar tu viaje

Estos son los cinco mejores créditos para financiar tu viaje. Podrás devolver el dinero cómodamente y serán de gran ayuda para pagar ese viaje que tantas ganas tienes de hacer.
Los 5 mejores créditos para financiar tu viaje

Seguro que ya estás planeando tus vacaciones de verano. Si tienes unos ingresos estables pero no cuentas con ahorros, quizás te interese contemplar la posibilidad de pedir un crédito para financiar tu viaje.

Aunque actualmente apenas existen préstamos cuya única función es la de financiar un viaje, es una buena opción escoger uno de los préstamos que ofrecen la mayoría de las entidades bancarias que tienen como destino cualquier fin y se personalizan en función del perfil de cliente. En Comparatodo te damos 5 opciones de créditos con los que irte de vacaciones este verano.


BBVA

El préstamo de BBVA es el de mayor financiación. Puedes pedir hasta 75.000 euros a devolver en un plazo máximo de 8 años. El importe mínimo será de 3.000 euros, el tipo de TAE es de 7,73% y tiene comisiones de apertura del 2,3%. Además, una de las condiciones será tener domiciliada la nómina o la pensión. Este préstamo es ideal si tienes pensado hacerte un gran viaje en el que necesites disponer de una cantidad elevada de dinero.


ING Direct

El Préstamo Naranja de ING Direct financia un importe mínimo de 6.000 euros y un máximo de 60.000 euros. Puedes darle la finalidad que quieras. No tendrás que pagar ningún tipo de comisiones, ni será necesario que tengas tu nómina domociliada. Tiene un TIN desde 5,95% (6,11% TAE).


Openbank

El Préstamo Open de Openbank es otro de los préstamos que pueden servir para financiar tus vacaciones de verano. La financiación máxima de la que podrás disponer será de 24.000 euros y un mínimo de 300 euros. El plazo máximo será de 60 meses y el mínimo de 12 meses. Este préstamo cuenta con comisiones de apertura del 2%, el tipo de interés nominal es del 6,95% (7,18 TAE) y para poder disponer del dinero deberás domiciliar una nómina o pensión igual o superior a 900 euros.


Ibercaja

Con el Préstamo Ibercaja Directo puedes financiar hasta 60.000 euros, a un 5,9% TIN (6,06% TAE). Solicitarlo será muy rápido y no tendrás que pagar comisiones de apertura , aunque es un producto exclusivo para clientes del servicio Ibercaja Directo. El crédito será sin compensación por reembolso anticipado, no tendrás comisiones por liquidar anticipadamente, ya sea de forma total o parcial.


Banco Cetelem

El préstamo de Banco Cetelem ofrece una financiación máxima de 60.000 euros y un mínimo de 3.000 euros, que podrás devolver en un plazo máximo de 8 años, desde un 6,95% TIN (7,18% TAE). No tendrás que pagar comisiones, ni contratar otros productor. Ni siquiera te hará falta cambiar de banco. La gran ventaja de Banco Cetelem es que no pide ninguna condición. La gestión es online y, una vez adjuntes la documentación necesaria, te ingresan el dinero en 48 horas.


¿Es recomendable pedir un crédito para viajar?

Pedir un crédito o préstamo siempre es una buena opción si no dispones de ahorros de los que puedas echar mano para poder financiar tu viaje. Sin embargo, tiene sus riesgos y debes acatar las condiciones. Antes de pedir un crédito debes tener en cuenta tu situación económica, si puedes devolverlo en el plazo establecido o pensar si necesitas de verdad esa ayuda para pagar tu viaje.

Algunas de las ventajas al pedir un préstamo para viajar es la posibilidad de solicitar pequeñas cantidades de dinero que puedes devolver sin problemas y te ayudan a completar tus ahorros. El hecho de poder devolver el dinero en diferentes mensualidades, también te facilitará las cosas y estos préstamos y créditos, al ser inmediatos, pueden permitirte beneficiarte de algunas promociones temporales de las compañías de vuelos u hoteles.

TAGS: #