El comparador de telefonía y préstamos online.

5 juegos para disfrutar del Mundial 2018

Con estos cinco juegos del Mundial de Rusia 2018, tú también podrás ser partícipe de este campeonato de fútbol. Anota los mejores goles o averigua cuánto sabes de fútbol.
5 juegos para disfrutar del Mundial 2018

A dos semanas de que el ábitro pite el comienzo del partido inaugural del Mundial de Rusia, te traemos 5 juegos muy adictivos con los que hacer más amena la espera.


FIFA 18 World Cup

El clásico juego de EA Sports no quiere perderse el gran evento deportivo del año. Por eso, hoy han lanzado una actualización de FIFA 18 totalmente gratuita que incluye un modo de juego del Mundial de Rusia.

De este modo, los jugadores podrán actualizar el juego para descargar todas las novedades sobre el Mundial 2018 incluyendo los 32 equipos clasificados, otros 4 que se quedaron a las puertas, los estadios del campeonta, los nuevos modos de juego y mucho más.

El World Cup Ultimate Team será el modo de juego estrella. El usuario podrá construir una plantilla a medida con sus jugadores favoritos, el rendimiento de éstos dependerá de su rendimiento real durante la fase de grupos y eliminatorias del Mundial e incluso de la afinidad personal entre los integrantes de la plantilla.

Esta actualización estádisponible para todas las plataformas, PlayStation 4, Xbox One y Switch a partir del 29 de mayo.


Soccer Star 2018 World Cup

Con este nuevo juego creado con motivo del Mundial de Rusia 2018, podrás desarrollar tu propia carrera como deportista profesional y destacar como delantero, centrocampista o defensa. Incluso puedes contratar a tu preparador físico personal.

Soccer Star 2018 World Cup hará que lleves a tu equipo a la victoria marcando goles decisivos. Para ello, tendrás que entrenar tus habilidades como jugador y aprovechar las oportunidades que se presenten en tu carrera futbolística. Podrás jugar en varios modos: compitiendo en campeonatos, incrementar tus ganancias apostando o entrenar con los diferentes modos que ofrece el juego: lanzamiento de faltas, penaltis, etc.

Descarga la app gratuita en tu smartphone para jugar en cualquier parte. Está disponible tanto para Android como para iOS.


Logo Quiz Mundial

Logo Quiz Mundialconsiste en tratar de averiguar el nombre de la selección de fútbol que está oculto tras las letras y su escudo. Encontrarás preguntas sobre todos los equipos del mundial de Rusia 2018 y sus escudos. Con esta aplicación para móviles podrás averiguar cuánto sabes de fútbol y de sus selecciones.

Desde la propia app aseguran que solo un 2% de los usuarios logra acabar el juego, con lo que podrás descubrir si entras dentro de este porcentaje y ser capaz de completar todos los niveles. Puedes descargarla gratispara tu dispositivoAndroidoiOS.

Score! Hero

La aplicación móvil Score! Hero te permite encarnar a los mejores jugadores realizando jugadas que han pasado a la historia del deporte y revivir los más de 900 goles históricos de los mejores equipos de fútbol del mundo. Podrás crear tu propio personaje y, temporada a temporada, irás creciendo como profesional o serás fichado por equipos mejores.

Score! Hero se compone de 580 niveles. Cuando vayas alcanzando nuevos niveles irás consiguiendo premios, trofeos, marcas, etc. Este juego ha batido récords de descargas y de satisfacción entre sus jugadores. Es gratuito y podrás descargarlo en tu dispositivo Android o iOS.


World Cup Penalti 2018

El objetivo del juego World Cup Penalti 2018 es anotar una tanda mayor de penaltis que tu oponente y conseguir alzar el trofeo. Podrás realizar más de 10 disparos, es un juego muy intuitivo y con muy buen diseño. Golpea el balón en cada penalti y consigue que tu equipo elegido obtenga el título del campeonato mundial 2018.

Podrás descargar la app de forma gratuita para dispositivos Android e iOS.


Más noticias sobre el Mundial de Rusia 2018


Apps para consultar el tiempo durante el Mundial 2018

Apps imprescindibles para el Mundial de Rusia 2018

Cómo tener internet durante en Rusia

Teléfonos y direcciones de interés en Rusia

TAGS: #