El comparador de telefonía y préstamos online.

5 juegos de Android gratis

Tu smartphone puede ser tu mejor entretenimiento. En Comparatodo te hablamos de cinco juegos para Android gratuitos con los que te costará despegarte del móvil.
5 juegos de Android gratis

Si eres de los que cuando no sabes qué hacer echas mano a la enorme lista de juegos que te ofrece Google Play, te recomendamos estos cinco juegos de Android gratuitos cuyos formatos no pasan de moda. ¡Un vicio del que te costará despegarte!


Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es uno de los juegos mejor valorados entre los usuarios. Lleva años dando de qué hablar y a día de hoy sigue siendo un juego muy descargado, por lo que se actualiza cada semana.

El juego consiste en combinar caramelos. Si juntas tres iguales, te deshaces de ellos. Cuando los agotas todos, pasas de nivel. Los movimientos tienen que realizarse de forma inteligente, pues son limitados. A medida que avanzas en el juego, el nivel de dificultad aumenta.

Descargarte la aplicación será totalmente gratis, aunque siempre podrás optar a pagar por algunos objetos del juego.


Animal Crossing: Pocket Camp

Si quieres rememorar tus mejores años en la infancia con el juego de la Nintendo Animal Crossing Wild World, esta nueva app de Animal Crossing es para ti.

En Animal Crossing: Pocket Camp, el formato de juego ha cambiado y ya no vivirás en una casita de madera, sino en una tienda de campaña, y tendrás una autocaravana. Podrás reformar y amueblar ambas a tu gusto. Además, tu trabajo será hacer recados a los campistas para conseguir dinero y objetos con los que comprar muebles, ropa y accesorios.

Aunque la aplicación es gratuita, ofrece algunas compras opcionales dentro del juego. Requiere conexión a internet en todo momento.


Spiky Trees

Spiky Trees es un nuevo juego de Android que parece sencillo, pero te pondrá a prueba para que saques a relucir tus buenos reflejos. El objetivo es aguantar y hacer avanzar un cubo lo máximo posible sin tocar los pinchos que sobresalen de una columna central.

Para jugar, debes tocar la pantalla cuando quieras cambiar de superficie y dar vueltas alrededor de la columna para no chocarte con los molestos pinchos.

Es un juego interesante y adictivo por sus colores hipnóticos y por la música que lo acompaña. Es totalmente gratuito, aunque en los menús de juego te aparecerán algunos anuncios. Si deseas deshacerte de ellos, podrás hacerlo pagando 0'89 €.


Clash Royale

Clash Royale es la continuación, que no la sustitución, del exitoso Clash of Clans, uno de los juegos que más dinero ha recaudado en la industria móvil y que se encuentra entre los mejores juegos de estrategia.

Ese nuevo juego sigue la misma línea que Clash of Clans, pero además integra otras funciones, como torneos y novedosas cartas. Deberás estar atento, pues de un día para otro podrán introducir nuevos hechizos, cartas o estructuras de defensa.

La aplicación es gratis, aunque si eres un poco impaciente y quieres acelerar las acciones, puedes comprar más gemas (monedas del juego) con dinero real.


Geometry Dash Lite

Geometry Dash Lite es un juego muy sencillo en el que solo tienes que tocar la pantalla para que tu cuadrado salte por encima de los pinchos, vuele o dé volteretas a través de las plataformas. Tendrás que tener mucho cuidado para conseguir el desafío y, para mejorar tus habilidades, siempre puedes usar el modo de práctica.

Recientemente, ha introducido un nuevo nivel y ha realizado algunas correcciones de los errores que antes podían encontrarse.

TAGS: #