El comparador de telefonía y préstamos online.

5 apps de iPhone para no perderte

Estas aplicaciones te serán muy útiles para no desviarte de tu camino. Ya sea a pie o en coche, podrás averiguar la ruta que debes tomar solo con descargarte estas 5 apps de iPhone para no perderte.
5 apps de iPhone para no perderte

Sygic Navegador GPS y Mapas

Con la aplicación Sygic Navegador GPS y Mapas no necesitarás estar conectado a internet. Esta avanzada app te muestra mapas de todo el mundo sin conexión, gracias a TomTom y otros proveedores.

Además de mostrarte el camino, tiene otras  funciones en las que sí será necesaria la conexión a internet: evitará los atascos de tráfico, ya que recibe información en tiempo real, te ayudará a aparcar con sugerencias de las plazas en las que puedes estacionar o a evitar multas por exceso de velocidad advirtiendo de los radares.

Podrás probar todas sus funciones disponibles durante 7 días de forma gratuita. Una vez transcurrido ese tiempo, podrás continuar con la versión gratuita, que solo incluye las funciones básicas, o comprar la versión Premium.


CityMaps2Go Mapas Offline

CityMaps2Go es una aplicación muy práctica y gratuita que permite realizar búsquedas y guardar los mapas con toda la información, organizarlos en listas y compartirlos con tus contactos.

Es muy útil para usarla en el extranjero si no tienes la posibilidad de conectarte a una red wifi o activar tus datos móviles. Podrás ver cualquier lugar sin tener que estar conectado a internet, pues permite descargar los mapas con todos los detalles antes de viajar y así tenerlos disponibles como si los estuvieras viendo de forma online.


Wikiloc

Wikiloc está destinada a personas que quieran disfrutar del aire libre. Con esta app podrás encontrar fácilmente las rutas que te interesa realizar o subir tus propias rutas para compartirlas.

Si tienes GPS, podrás descargarte directamente los tracks de las rutas, grabarlas en él y señalar los puntos de interés. Si no es el caso, la web te servirá para encontrar rutas por una zona determinada. Además, te da información sobre dónde aparcar, cuántos kilómetros realizar, cómo es la ruta, etc.


Navmii GPS España

Anteriormente llamada Navfree, la app Navmii incorpora varias novedades. Podrás navegar de forma gratuita y offline al tener la opción de visualizar mapas sin conexión.

Entre otras funciones, esta app evitará que sufras atascos, te alertará de la velocidad y los radares o te avisará si hay obras o accidentes. Además, todas las funciones serán a través de una navegación guiada por voz. Detalla todas las rutas, permite la búsqueda avanzada de lugares de interés y se podrán guardar las ubicaciones favoritas.


iGO Navigation

La app iGo Navigation ha incorporado actualizaciones que permite una mayor rapidez al calcular las rutas, supone ocupar menos espacio de almacenamiento en el dispositivo móvil e integra una base de datos con las rutas y los lugares de interés de más de 100 países.

Y no solo podrás encontrar rutas, sino también lugares para comer, como bares o restaurantes, o lugares de ocio y museos. Además, la app ofrece mapas de ciudades en 3D para una experiencia más completa.

TAGS: #