El comparador de telefonía y préstamos online.

5 apps imprescindibles para cinéfilos

Estas cinco apps imprescindibles para cinéfilos son todo lo que necesitas para empaparte de los mejores estrenos, de las anécdotas del reparto o de los tráilers para decidirte por una u otra película.
5 apps imprescindibles para cinéfilos

Cinematics: The Movie Guide

Cinematics es una app en la que encontrarás una guía completa para descubrir películas o actores, ver calificaciones, leer los argumentos, etc. Puedes crear una lista con tus películas favoritas o con aquellas que tienes pendientes. El usuario puede participar dejando comentarios y opiniones.

La aplicación clasifica las pelis en distintas secciones en las que puedes encontrar los estrenos en cartelera, tanto los actuales como los próximos, y descubrir cuáles son las películas más vistas o cuáles tienen las mejores o peores calificaciones. Además, podrás saber si el film va a salir en DVD y cuándo, encontrar películas recomendadas, ver los tráileres y buscar por categorías.

Esta app es gratuita y puedes descargarla en tu dispositivo Android. Se mantiene actualizada constantemente.


Sensacine

Esta aplicación es muy popular por su amplia información sobre todos los estrenos de cartelera y las últimas novedades cinematográficas. Podrás encontrar información sobre los actores, noticias relacionadas con el cine y estar al tanto de todos los largometrajes próximos y actuales.

Además, gracias al GPS de Sensacine, podrás localizar los cines más cercanos, sus carteleras y las sesiones que ofrece cada uno. Podrás leer las críticas de todos los films para que no te lleves ninguna sorpresa.

Puedes descargar la app en Android o en iPhone de forma gratuita.


IMDb

IMDb es una app muy conocida entre los amantes del cine porque es muy completa. Puedes encontrar desde información de películas o series hasta curiosidades sobre los actores.

IMDb te permite conocer todo tipo de datos sobre el reparto y el equipo técnico de las películas, leer críticas, ver vídeos y tráileres, descubrir curiosidades y noticias relacionadas, etc. La app también muestra la cartelera de cada semana, pues todos sus contenidos se actualizan semanalmente.

Ofrece una información contrastada, es gratuita y puedes descargarla tanto en dispositivos Android como Apple.


RunPee

RunPee es una app diferente. No te muestra la cartelera o te informa de los próximos estrenos, sino que esta aplicación te dice el momento adecuado para ir al baño en mitad de una película y que no te pierdas la parte más importante.

Está diseñada para aquellos que no pueden aguantar sentados durante todo el tiempo que dura la película y necesitan levantarse de su asiento para estirar las piernas, ir a beber agua y hace una vista a los aseos. La app busca escenas de entre tres a cinco minutos de escenas que no contengan giros ni sean cruciales para la trama. También te informa si es importante que esperes y veas los créditos finales, pues pueden albergar alguna sorpresa.

Está disponible tanto en Android como en iPhone y es gratuita.


Todomovies 4

Con Todomovies 4 podrás descubrir una larga lista de películas y acceder a una biblioteca donde los títulos están clasificados por géneros. Además, podrás estar informado diariamente de la cartelera y los próximos estrenos.

Puedes buscar las películas basándote en su temática y crear una lista propia de aquellas que tienes pendientes o que ya has visto. La app también ofrece información sobre noticias relacionadas con el mundo del cine y tienes la posibilidad de ver los tráilers.

Solo se puede descargar en iPhone y es totalmente gratuita.


Más información para los amantes del cine:

Apps para ver películas.

Apps control remoto televisión.

La historia de Netflix.


TAGS: #