El comparador de telefonía y préstamos online.

5 apps para consultar el tiempo en Rusia para el Mundial 2018

No te pierdas estas 5 apps para consultar el tiempo en Rusia para el Mundial 2018. Aquí te dejamos toda la información que necesitas si quieres saber qué tiempo hará en Rusia para el Mundial.
5 apps para consultar el tiempo en Rusia para el Mundial 2018

El Mundial de Rusia 2018 tendrá lugar entre el 14 de junio y el 15 de julio. Serán unas fechas en las que dé comienzo el verano en este país, por lo que el clima debería ser bastante agradable. Nada comparado con los crudos inviernos que allí se viven.

San Petersburgo y Kaliningrado son dos de las 3 ciudades en las que España jugará los partidos de la primera fase del Mundial. Ambas son de las ciudades más frías y con mayores precipitaciones, para esos días se prevé que las temperaturas oscilen entre los 18 y 20 grados, con mínimas de 10 grados. Sin embargo, las ciudades que se sitúan más al sur, como Sochi o Volgogrado, serán las más calurosas pudiendo llegar hasta los 30 grados.

Esta es la lista de las temperaturas previstas para las once ciudades que serán la sede de este Mundial:


CiudadTemperatura máximaTemperatura mínima

Volgogrado

30º14º

Rostov del Don

29º15º

Sochi

28º17º

Samara

27º15º

Kazán

25º13º

Moscú

24º12º

Nizhny Nóvgorod

24º12º

Ekaterimburgo

24º12º

Saransk

24º11º

Kaliningrado

23º10º

San Petersburgo

22º11º


No olvides que estos datos pertenecen a predicciones y las temperaturas podrían variar. Por eso, lo mejor será consultar el tiempo para el Mundial 2018 desde estas aplicaciones que te recomendamos:


El Tiempo en Rusia

Con la aplicación El Tiempo en Rusia, podrás ver cada día la previsión meteorológica de este país. Es una manera rápida y muy sencilla para comprobar el tiempo en Rusia, pues podrás informarte durante las 24 horas del día con actualizaciones en tiempo real.

Podrás saber el pronóstico para un día por la mañana, por la tarde y por la noche, te mostrará las probabilidades de precipitación y tanto las temperaturas como la sensación térmica. También podrás prever si habrá viento, nevará o habrá posibilidad de niebla.

Es una app en la que puedes consultar el tiempo de todas las ciudades del mundo. Podrás descargarla gratis para tu dispositivo de iPhone.


The Weather Channel

The Weather Channel es una app con la que podrás enterarte del tiempo de cualquier lugar del mundo. Aporta pronósticos por horas, para 15 días y los fines de semana. Podrás consultar todas las condiciones meteorológicas: desde la temperatura, la sensación térmica, la humedad, el punto de condensación o la velocidad del viento, entre otras cosas. Incluye un apartado de noticias relacionadas con el clima y videos en los que el presentador cuenta el pronóstico, al igual que en la televisión.

Además, la aplicación te muestra un mapa del tiempo con datos meteorológicos pasados y futuros. Te alertará, también, de las condiciones meteorológicas adversa en tiempo real y de las lluvias para que no te soprenda una tormenta. La app es gratuita y podrás descargarla para Android o iOS.


Eltiempo.es

Eltiempo.es es una página web española creada en 2008 en la que trabaja desde un principio José Antonio Maldonado, uno de los meteorólogos más populares de nuestro país.

Deberás poner el nombre de la ciudad en la que desees para realizar la búsqueda del clima. La previsión será por horas y a 14 días. Incluye datos de temperatura, sensación térmica, viento, nubes o presión atmosférica. También podrás ver imágenes de radar y mapas de predicción de lluvias, temperaturas, presión, nubosidad, etc. Y te avisará de todas las alertas. Al igual que The Weather Channel, también ofrece videos en los que diferentes meteorólogos te informarán sobre el tiempo.

Ahora la web se ha adaptado a los smartphones y se ha creado una app para que la lleves en todo momento. Podrás descargarla gratis en tu dispositivo Android o iOS.


Morecast

Con Morecast podrás consultar las predicciones de las principales ciudades del mundo con una antelación de 14 días. Permite la geolocalización de una dirección concreta y la comparación en una misma pantalla del pronóstico de dos ciudades distintas.

Proporciona información minuto a minuto de las precipitaciones e incorpora una red social donde los usuarios podrán compartir imágenes de distintos fenómenos meteorológicos. Te informa de las próximas tormentas y posibles nevadas hasta una hora antes de que se produzcan. Puedes descargar la app de forma gratuita tanto para Android como para iOS.


AccuWeather

AccuWeather es una prestigiosa aplicación que lleva haciendo previsiones meteorológicas desde 1962. Con ella podrás prever el tiempo de todas partes del mundo hasta 15 días antes. Con su herramienta MinuteCast, informa minuto a minuto durante las dos horas siguientes sobre las precipitaciones en una ubicación concreta.

Describe el tipo de lluvia, su intensidad y el comienzo y finalización de la misma que afecten a una localización exacta que podrás buscar introduciéndola tú mismo o a través de la geolocalización por GPS. También incluye un apartado de vídeos y noticias sobre el clima. Podrás descargar la app gratis para Android o iOS.


Mas noticias sobre el Mundial de Rusia 2018

Canales y horarios Mundial de Rusia

Cómo tener internet en Rusia durante el Mundial

Teléfonos de interés en Rusia

Apps imprescindibles para disfrutar del Mundial 2018


TAGS: #