El comparador de telefonía y préstamos online.

5 aplicaciones para correr

Con estas cinco aplicaciones para correr ya no tendrás excusa para no salir de casa y ejercitarte mientras te diviertes y te motivas día a día viendo mejoras en tu rendimiento.
5 aplicaciones para correr

Runtastic

Runtastic es la aplicación ideal para que, además de ponerte en forma, aproveches tu tiempo al máximo. Con esta app podrás escuchar audiolibros o podcasts mientras corres. Además, esta app no solo sirve para correr. También es útil para tus salidas en bicicleta o senderismo.

Podrás registrar tus actividades deportivas a través de GPS y guardar tus datos y marcas en un historial personalizado de entrenamientos. La app almacenará la información del deporte que hagas: velocidad, calorías que has quemado, la altitud, la distancia, el ritmo, etc.

Runtastic está disponible tanto para Android como para Apple. Y si quieres beneficiarte de planes de entrenamiento ilimitados o estadísticas avanzadas, puedes hacerte Premium con la opción Runtastic Pro.


Runkeeper

Runkeeper es una app que te facilita instrucciones de entrenamiento mientras te ejercitas y te avisa de tu rendimiento. Puedes seguir planes de entrenamiento específicos para conseguir tus retos, como correr 10 kilómetros o perder peso.

La app te proporciona toda información meteorológica y permite compartir tus entrenamientos, carreras y objetivos logrados en redes sociales como Twitter o Facebook.

Tiene una comunidad de usuarios de más de 50 millones de corredores. El objetivo de la app es motivar al usuario de manera social. Te da recompensas y funciones para compartir. Runkeeper se puede descargar en Android y Apple.


Endomondo

Endomondo es una app muy conocida entre las personas más deportistas y los runners. Permite medir la distancia, la velocidad o las calorías quemadas. Puedes ponerte un objetivo propio, crear un plan de entrenamiento o retar a tus amigos.

En la app podrás ir viendo tu rendimiento y si quieres analizarlo con estadísticas, puedes hacerlo con Endomondo Premium, una versión de pago.

No solo dispone de una app para móvil (Android y Apple), sino que también puedes visitar la página web de Endomondo y registrarte de forma gratuita.


Strava

Strava es otra app bastante popular entre los aficionados al running o al ciclismo. Esta aplicación es como un juego que funciona en la mayoría de los dispositivos GPS y te permite ver las actividades de tus amigospara que puedas desafiarlos.

Tus amigos y tú podéis comparar vuestras marcas, establecer objetivos o ver las clasificaciones. Si quieres, puedes compartir tus actividades en Facebook, Twitter o Instagram y la aplicación es compatible con Android y Apple.

En la página de Strava, podrás construir rutas, clubes y actividadesgrupales que solo están disponibles en su web.


Map my run

Map my run es una app que ya cuenta con más de 50 millones de usuarios. En su apartado de “Rutas”, podrás encontrar los lugares más cercanos a tu ubicación para correr. Puedes guardar las rutas y compartirlas con tus amigos o en redes sociales como Facebook y Twitter.

La aplicación realiza un seguimiento de tus carreras y te muestra estadísticas para que puedes ir mejorando tu rendimiento.

Puedes descargar la app de Map my run en Android o en Apple. Puedes hacerte Premium para disfrutar de la experiencia sin publicidad y acceder a otras funciones adicionales de la app.

TAGS: #