El comparador de telefonía y préstamos online.

5 aplicaciones de descuentos para ahorrar dinero comprando

Está claro que nadie quiere pagar más pudiendo pagar menos. Con estas aplicaciones, podrás comprar a precios reducidos.
5 aplicaciones de descuentos para ahorrar dinero comprando

Desde comprarte unos zapatos hasta llenar el depósito del coche. Internet nos permite ahorrar al comprar casi cualquier cosa. Echa un vistazo a estas aplicaciones de descuentos y ofertas y ahorra en ocio, gasolina, gimnasio, reparaciones del hogar y moda.


Ahorro en ocio: Groupon

Groupon es un sitio web activo desde el año 2008 especialista en el lanzamiento ofertas diarias que pueden ser canjeadas en compañías locales o nacionales. Ofrece una amplia variedad de categorías para ahorrar dinero y sacar el máximo provecho a tus compras online.

Cuenta con una aplicación para Android e iOS, que funciona exactamente igual que su página web, es decir, oferta cupones de descuento en los que muestra el precio de productos o servicios de otras empresas con las que hace alianzas previamente.

Groupon te permite un ahorro de hasta el 70% de descuento en diferentes sectores como: actividades de aventura, spa, belleza, restaurante, deportes, etc.


Ahorro en gasolina: Waylet

Waylet es una aplicación para dispositivos móviles (Android e iOS) que te ayudará a ahorrar un dinero extra al repostar en las estaciones de servicio Repsol.

Solo con descargar la aplicación y trastear en ella, plantea una rebaja de 3 céntimos de euro por litro durante los seis primeros meses. Además, incluye un descuento extra de 3 euros en gasolina al invitar a un conocido (amigo o familiar) a registrarse en Waylet, rebaja que también disfrutará el nuevo usuario.

Cuanto más uses esta aplicación, más puntos acumularás, lo que supone futuros descuentos y ofertas exclusivas en las estaciones de servicio marcadas.

No solo puedes ahorrar dinero, sino también tiempo, ya que en algunas gasolineras Repsol puedes pagar con el móvil directamente desde el surtidor.


Ahorro en el gimnasio: Fitness Buddy

Fitness Buddy cuenta con más de 1.700 ejercicios diversos para ponerte en forma. Todos ellos están clasificados por categorías, por lo que podrás ejercitar las partes del cuerpo que necesites.

El seguimiento es muy sencillo gracias a sus más de 3.000 fotografías y vídeos explicativos de los ejercicios. Es un incentivo para proponerte hacer deporte sin salir de casa y ahorrándote la cuota del gimnasio. Disponible para Android e iOS.


Ahorro en reparaciones de hogar: HomeServe

HomeServe, antes conocida como Reparalia, es una aplicación especialista en reparaciones de hogar de todo tipo. Está presente en varios países europeos y en Estados Unidos.

En ella podrás contratar fontaneros, electricistas, albañiles, cerrajeros, carpinteros, cristaleros, pintores y muchos más profesionales en los que confiar una reforma o una avería esporádica. Permite buscar profesionales del sector cercanos a tu ubicación que te ofrecerán diferentes presupuestos. Queda a tu elección decidir cuál es el que más te conviene.

Descarga disponible en App Store y en Google Play.


Ahorro en moda: AliExpress

AliExpress es una tienda online, propiedad del Grupo Alibaba, formada por un conglomerado de empresas chinas que ofrece productos de todo tipo. Cuenta con marcas conocidas (Nike, Casio, Daniel Wellington…) y marcas asiáticas.

Introduces la categoría de producto que necesitas y te aparecerán múltiples opciones a precios realmente interesantes. Puedes elegir pagar el envío y recibir tu pedido en un periodo de tiempo estimado, o marcar la opción de envío gratuito, cuya recepción ampliará un poco más el plazo de entrega. Aplicación de descarga gratuita para usuarios Apple o Android.

TAGS: #