El comparador de telefonía y préstamos online.

5 accesorios Apple indispensables

Si lo tuyo es el universo Apple y quieres estar a la última, no puedes perderte estos 5 accesorios con los que sacar el máximo partido a tus terminales.
5 accesorios Apple indispensables

Los productos Apple deben estar rodeados de los mejores accesorios para potenciar al máximo sus funcionalidades, así como mejorar su eficiencia. Además, por suerte, el universo de iPhone, iPad y Mac cuenta con gran variedad de gadgets entre los que elegir. En Comparatodo hemos seleccionado 5 accesorios Apple indispensables en tu entorno de trabajo.


1. AirPods

Los auriculares inalámbricos no son una novedad. Sin embargo, Apple ha revolucionado este sector con sus AirPods, unos cascos ligeros, fiables y con alta calidad de sonido. Están especialmente pensados para ser sincronizados con un iPhone o un iPad, pero también son compatibles con otros productos de Apple. Cuentan con hasta 24 horas de autonomía en reproducción de audio y hasta 11 horas de conversación, control de reproducción mediante gestos táctiles y mucho más. El precio de los AirPods es de 179 euros.  

AirPods

2. Base de carga Mophie

Este accesorio consiste en una alfombrilla de poliuretano termoplástico antideslizante que protege los equipos de arañazos y ofrece estabilidad para colocar el dispositivo y cargarlo a través de su tecnología por inducción Qi. Es compatible con los siguientes dispositivos: iPhone X, iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Su precio en la página oficial de Apple es de 44,95 euros

En relación a las cargas inalámbricas, muchos usuarios esperan ansiosos la llegada del AirPower. Apple anunció el lanzamiento para mediados de 2018, pero de momento no se han pronunciado sobre la introducción de este producto al mercado. Habrá que esperar a la Keynote de septiembre para comprobar si la compañía cumple su palabra.

Mophie

3. Apple Pencil

El accesorio ideal para los más creativos. Apple Pencil permite dibujar con precisión, escribir notas en cualquier lugar, crear bocetos artísticos, diseñar objetos 3D, todo aquello que te imagines.

Gracias a la sensibilidad de presión sobre la pantalla da la posibilidad de dibujar trazos con grosores de diversas magnitudes o sombrear simplemente inclinando el accesorio. El Apple Pencil es compatible para el iPad 2018, iPad Pro de 9,7 pulgadas, iPad Pro de 10,5 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas y está disponible en tu Genius Bar más cercana al precio de 99 euros.

Pencil

4. Memoria externa para Iphone

En ocasiones, la capacidad del iPhone no suele ser suficiente y cambiar de terminal es un auténtico suplicio, a parte de una inversión económica bastante elevada. Para evitar esto, Sandisk ha creado un USB con el que aumentar el espacio del dispositivo.

Gracias a este pequeño gadget, podrás realizar copias de seguridad de las fotos de tu carrete y de los contactos sin ninguna preocupación. Además de su uso convencional, emite una señal wifi que permite transferir archivos y reproducir vídeos en streaming gracias a sus 4 horas de autonomía. 

Su nuevo diseño es adaptable a cualquier tipo de iPhone o iPad, incluso aquellos que estén protegidos con funda. Las capacidades de esta memoria externa son 128GB en color negro y con un precio de 90,24 euros, y 200 GB en color blanco a 87,75 euros.

sandisk

5. Magic TrackPad 2

Si tienes un iMac/MacBook, este accesorio no puede faltar en tu mesa. Se trata de un accesorio similar al trackpad de los MacBook convencionales. La diferencia es la dimensión, un 80% más grande y un 30% mayor que el modelo anterior, ideal para trabajar en la oficina. La superficie está fabricada en vidrio y toda ella hace la función de botón. Se mantiene conectado al ordenador mediante un sistema de Bluetooth y tiene una autonomía de más de un mes gracias a su batería de litio recargable. Su precio es de 149 euros en color plata y 169 euros en gris espacial.


trackpad


Artículos relacionados:


Descuestos de Apple para estudiantes

Cómo borrar el historial de Iphone y Ipad

Historia de Apple: ¿Quiénes son sus fundadores?


TAGS: #