El comparador de telefonía y préstamos online.

4 aplicaciones para conseguir likes en Instagram

Si quieres popularizar tus publicaciones, puedes hacerlo descargando estas aplicaciones para recibir más likes en Instagram.
4 aplicaciones para conseguir likes en Instagram

Instagram se ha convertido en una batalla por conseguir el mayor número de seguidores y la mayor cantidad de me gusta en las publicaciones. En el post de hoy te proponemos cuatro aplicaciones para conseguir likes.


Instalike

Instalike es una aplicación para dispositivos Android con descarga en Google Play fácil de usar. Es algo así como un quid pro cuo, es decir, obtienes una cosa a cambio de otra.

Se basa en un sistema de recompensas en el que lo único que tienes que hacer es dar me gusta a las publicaciones de las personas que también tengan instalado en su smartphone esta aplicación. Por cada like, recibirás una moneda y, una vez llegues al mínimo de monedas exigido, podrás canjearlas.

Escoges la fotografía en la que quieres recibir me gustas, pagas la cantidad de monedas correspondiente y los likes de tu publicación incrementarán exponencialmente.

Instalike te da la opción de crearte una cuenta Pro, en la que podrás pagar dinero real por los me gusta a través de una tarjeta de crédito.


Get Likes Pro

Al igual que en el caso anterior, Get Likes Pro utiliza el mismo sistema de captación de likes e incluye la posibilidad de conseguir más seguidores, utilizando la misma fórmula, la recompensa por monedas.

Las diferencias que plantea son dos: la puntuación a fotografías para obtener esas monedas y que puedes obtener un número ilimitado de monedas para después canjearlas. Por lo demás, funciona exactamente igual que Instalike. Disponible para dispositivos iOS.


Instalikes

Aunque tenga un nombre prácticamente idéntico al primero de la lista, su funcionamiento no se basa en canjear monedas por likes sino por etiquetas.

Para conseguir like, has de subir la fotografía que pretendes popularizar a la aplicación e introducirla en una de las numerosas categorías que te ofrece Instalikes. Todas estas etiquetas están pensadas parra hacer que tu publicación llegue a un mayor número de usuarios de Instagram. Estas etiquetas se añaden automáticamente a la descripción de tu fotografía como un comentario más.

Una vez se incluyen las categorías, solo es cuestión de tiempo que personas con intereses similares a los tuyos y que utilicen esa misma etiqueta asiduamente visualicen tu publicación y den like. Descarga disponible para Android.


Instatag

Instatag te brinda una gran lista de hashtags populares para que utilices en tu publicación entre los que puedes elegir: naturaleza, viajes, social, popular, animales, tiempo, vacaciones, eventos y muchos más. Una vez seleccionada la categoría, lo incluyes en el pie de foto de tu publicación.

TAGS: #