El comparador de telefonía y préstamos online.

10 ideas tecnológicas para regalar en Reyes

¿Aún no has hecho las compras para los Reyes Magos? En esta lista puede estar el regalo con el conquistar a tu familia.
10 ideas tecnológicas para regalar en Reyes

La demanda de tecnología ha crecido mucho en la última década y qué mejor momento para renovar los aparatos tecnológicos que la Navidad. Si aún no has comprado los regalos y quieres sorprender a tus seres queridos, en este post te proponemos 10 ideas originales para regalar en Reyes.

1. Lector de bolsillo

Kindle

Un lector de bolsillo es el regalo perfecto para los devoradores de libros. El mejor en cuanto a calidad-precio es el nuevo Kindle Paperwhite de Amazon.  La cuarta generación de unos lectores que no se habían renovado desde el año 2015.  

Tiene una dimensión de 6 pulgadas (169 x 117 x 9,1 mm) y una densidad de 300 puntos. El material utilizado es plástico, aunque la parte trasera es de un material antideslizante. También se le ha dotado de resistencia al agua gracias a la certificación IPX8.  Sin embargo,  más sorprendente son sus 205 gramos de peso, que convierten a este dispositivo en el complemento de viaje ideal.

Existen varias ediciones, una con 8GB y otra con 32GB. Cada una se puede elegir en formato wifi o conectividad 3G a través de una tarjeta eSIM (tarjeta virtual). Por su parte, la versión de 8GB wifi parte de 129,99 euros. El modelo de 32GB tiene un precio de 159,99 euros en la versión wifi y 229,99 euros en la versión 3G.


2. Chromecast

Google

Chromecast 2018, el dispositivo de Google para hacer streaming ya tiene una nueva generación cargada de mejoras y es la opción ideal si tienes que regalar algo a una persona que le apasionen las series.

En cuanto a diseño no se diferencia de su predecesor, mantiene su forma redondeada y el cable HDMI (método para conectarlo al televisor y hacerlo inteligente). Lo más característico se encuentra en su interior. Se le ha incorporado una actualización que permite reproducir vídeos a 60fps en calidad Full HD (1080p) a diferencia de su antecesor que solo permitía en 30fps.

Este dispositivo es más veloz que y es compatible con Chromecast Audio, opción que permite reproducir música con otros aparatos inteligentes. El Chromecast puede ser tuyo al increíble precio de 39 euros.


3. Hoverboard

Patinete

El Hoverboard o scooter eléctrico se ha convertido otras navidades en el regalo estrella tanto para niños como para adultos. Este dispositivo permite desplazarte por la ciudad de forma ágil y es de energía 100% verde.

Funciona por medio de una batería de litio recargable que dota al scooter de la fuerza suficiente para desplazarse a una velocidad superior a los 15 kilómetros hora. Estos tres modelos podrían interesarte: SK8 Go a 199 euros, SmartGyro X2 UL a 209 euros, Run Roll Smart Go Cool a 329 euros.


4. Altavoces Bluetooth

Altavoces

Los altavoces Bluetooth pueden ser el regalo más acertado esta Navidad. Permiten reproducir las canciones que deseemos en cualquier momento y en cualquier lugar. Una fiesta, una tarde en la piscina o mientras nos damos una ducha, las posibilidades son infinitas.

La marca Energy Sistem tiene dos modelos muy interesantes. El Energy Beat Box 4+ Stand Light y el Energy Beat Box 2+ Lightcube. Ambos cuentan con tecnología Wireless que sirve para duplicar 5W y 10W de potencia al sincronizar dos dispositivos. Aceptan tarjeta microSD y disponen de un jack de audio-in de 3,5 mm para conectar un smartphone, MP3 o cualquier otro dispositivo electrónico. Además, en la parte frontal poseen una fila de luces LED que parpadean en diferentes colores al ritmo de la música.

El Energy Beat Box 4+ Stand Light está disponible a un precio de 39,90 euros y el Energy Beat Box+ Lightcube por 29,90 euros. ¡Empieza el 2019 bailando tus canciones favoritas!


5. Baterías portátiles

Batería

Desde que aparecieron los smartphones, quedarse sin batería es uno de los problemas que sufrimos casi a diario todas las personas. Además, siempre ocurre en el peor momento, un viaje largo, en una escapada rural o una larga espera en el hospital. Por suerte, las baterías portátiles o power bank están para ayudarnos a alargar la vida útil de nuestros ordenadores, teléfonos móviles, auriculares inalámbricos, etc.

Antes de decidirte a regalar una batería portátil, debes tener en cuenta el dispositivo que deseas cargar para elegir una con mayor o menor de intensidad de corriente, puertos USB, tamaño y la capacidad. Te proponemos tres modelos:

- Batería externa Poweradd Pilot X7: 19,99 euros.

- Batería externa X-Dragon: 19,99 euros.

- Batería externa Poweradd Qualcomm: 24,99 euros.


6. Gafas de realidad virtual

Gafas

Las gafas de realidad virtual se han puesto muy de moda en los últimos años y estas Navidades pueden convertirse en el regalo estrella. Estas gafas futuristas suponen un avance en la forma de disfrutar los videojuegos, películas y series. Permiten vivir experiencias envolventes y excesivamente reales que no dejarán indiferente a nadie.

Si quieres conquistar a tus seres queridos, opta por las Oculus Rift (699 euros), propiedad de Facebook y una de las más profesionales del sector. Por otro lado, y a un precio más reducido están las Samsung Gear VR (99 euros), que comparten la tecnología Oculus, así como un sinfín de aplicaciones. Si por el contrario tu presupuesto es un poco más ajustado, las Google Cardboard (8 euros) también son una opción muy interesante. Están fabricadas totalmente en cartón, permiten colocar dentro el teléfono móvil y pasar un rato agradable con tus videojuegos o películas favoritas.


7. Auriculares inalámbricos

Cascos

Desde que aparecieron los cascos inalámbricos, los auriculares con cable parecen cosa del pasado. Este tipo de dispositivo es un regalo muy socorrido con el que acertarás seguro. Existen múltiples modelos en el mercado. Los aspectos a tener en cuenta varían en función de las necesidades, pero lo más importante es la autonomía.

Unos cascos ligeros, fiables y con alta calidad de sonido son los AirPods (179 euros), la opción perfecta si la persona a la que tienes pesado regalar tiene un iPhone o un iPad. Cuentan con hasta 24 horas de autonomía en reproducción de audio y hasta 11 horas de conversación, control de reproducción mediante gestos táctiles y mucho más.

Si buscas algo un poco más grande, te proponemos los Cowin E7 (54,99 euros), una opción más económica pero que ofrece alta calidad de sonido (nítido y envolvente). Asimismo, incorporan un micrófono para hacer llamadas en manos libres y una batería de 600mAh que proporciona hasta 30 horas de reproducción de música.


8. Pulseras de actividad

Pulsera

Para los más deportistas, no lo dudes ni un segundo, las pulseras de actividad son el regalo que más agradecerán. Este tipo de pulsera o fitness tracker sirve para medir nuestra actividad diaria, monitorizar la actividad física, medir el ritmo cardíaco, contabilizar las horas de sueño

La demanda de este tipo de productos ha crecido mucho y existen diversos modelos en el mercado a precios muy diferentes. Si quieres regalar algo más exclusivo, opta por la pulsera Fitbit Charge 2 (159,95 euros). Si prefieres algo más económico, la calidad-precio de la Xiaomi Band 3 (36,99 euros) te sorprenderá favorablemente.


9. Drones

Dron

Dependiendo de cuánto te quieras gastar en la persona y de su edad, un dron puede convertirse en la opción más recurrente para los amantes de la fotografía, ya que por poco dinero puedes sorprender con un regalo diferente y muy peculiar. Los drones son capaces de capturar imágenes a grandes alturas. Cabe destacar que cuánta más calidad, más tendrás que desembolsar.

Si la persona a la que tienes pensado regalárselo no ha usado nunca uno, te proponemos estos tres, que le servirán para iniciarse en el mundo de los drones. Pocket Drone 124 FQ777 (19,99 euros), JJRC H20 (23,99 euros) y Syma X5C (45,99 euros).


10. Cámara analógica instantánea

Cámara

¿Hípster a la vista? El regalo perfecto es una cámara analógica instantánea, sí, esas que permiten imprimir en papel fotográfico la imagen una vez capturada. Su diseño retro sumado a la alta calidad de sus fotografías convierte a estas compactas en un imprescindible. Estas son nuestras tres propuestas:

La Polaroid PIC-300 (89,99 euros): esta cámara funciona con un flash automático que se activa en situaciones de baja luminosidad. Cuenta con un obturador electrónico que funciona a una velocidad de 1/60”. El paquete incluye una correa de muñeca y 4 pilas del tipo AA.

La Polaroid Snap Touch (154,00 euros): esta versión de 13 megapíxeles (MP) es algo más moderna. Tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, Bluetooth para imprimir fotos desde el móvil, temporizador, posibilidad de aplicar filtros a las fotos, etc.

La Fujifilm Intax Mini 9 (84,00 euros): esta es la más económica de las tres. Cuenta con un objetivo fijo de 60 milímetros con apertura f/12.7, un espejo al lado del objetivo para poder capturar selfies en el cuadre correcto, un sensor de luminosidad y está disponible en 7 alegres colores.

TAGS: #