El comparador de telefonía y préstamos online.

Estamos buscando la mejor oferta para ti

Comparador Tarifas Internet + TV

Selecciona una opción y buscaremos todas las ofertas para ti.
Internet
Fijo
Televisión
Promoción
Precio iva incl.
*Para más información llamar al número gratuito.
resultados
*Para más información llamar al número gratuito.

Las tarifas convergentes con televisión de pago

Mismas películas, mismas series, mismos programas… La falta de contenidos atractivos para el usuario en la televisión TDT ha contribuido a que cada vez haya más hogares que se han sumado a alguna de las múltiples plataformas de televisión de pago.

El último estudio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) reflejaba que casi un tercio de las casas en España tiene contratada la televisión de pago. De los 18,3 millones de residencias censadas en la Península, 6,09 millones están suscritos a alguna de estas ofertas.

Los motivos que impulsan esta tendencia son varios. Entre las principales razones se encuentran el avance tecnológico y un acceso cada vez mayor (y de más calidad) a internet. La fibra óptica, la posibilidad de conectar los soportes tecnológicos de los hogares y el desarrollo de los mismos magnifican este proceso.

Por ejemplo, a principios de la década, comenzaban a aterrizar en los hogares las smartTV, las televisiones inteligentes, que permiten consultar webs y consumir vídeos de plataformas online. Internet dejó de ser exclusivo de ordenadores, smartphones y tablets y llegaba también a las televisiones.

Esta tecnología hace que cada vez sean más los usuarios que están ampliando los servicios contratados con los diferentes operadores, para incluir su propia televisión de pago o contratar alguna de las nuevas plataformas multimedia.

Cómo contratar TV de pago

Conscientes de la creciente rotación de clientes, las compañías buscan fidelizar a los que tienen con nuevas ofertas y promociones ampliando servicios. Gran parte de ellas incluyen la televisión de pago, dentro de una mejora global de las opciones ya contratados.

Si quieres contratar televisión de pago, lo mejor es que optes por una de las llamadas ofertas convergentes, que reúnen servicios de TV, internet y telefonía. Si contrataras solo la TV con algún proveedor, su precio sería mucho más alto que contratando varios servicios con la misma compañía. Los más conocidos son internet + TV o internet + Móvil + TV.

El problema llega cuando hay que elegir dentro del amplísimo abanico de ofertas que ofrece el mercado. Falta de tiempo o de conocimiento técnico del producto o una sobreinformación que puede resultar un tanto abrumadora convierten la toma de la decisión en un proceso que puede ser tedioso.

En este contexto, surge una opción perfecta, una vía que te dará las mejores opciones que ofrece el mercado y que, además, se ajusta a tus necesidades: los comparadores de tarifas de internet y televisión.

Para poder mostrarte los mejores productos disponibles, deberás responder a unas breves preguntas. Así, el comparador conocerá qué uso de internet tienes previsto hacer o cuáles son tus gustos, para ofrecerte una comparativa de tarifas de Internet + TV ajustada a ti, tanto en precio como en servicios.

Otra de las ventajas que ofrece utilizar un comparador de tarifas de Internet + TV es que te mostrará packs en los que no es obligatorio contratar un teléfono fijo. Cada vez son más las compañías que, ante el descenso en el uso del teléfono fijo, ofrecen internet sin tener que contratar previamente una línea fija.

De esta forma, tú, como cliente, pagarás solo los servicios que utilizas. Las facturas se ajustarán a tus necesidades y a tu perfil como usuario. Además, podrás ahorrar mes a mes un importe que, sumado a final de año, realmente compensa.

Contrata los servicios que necesites

No tiene sentedo pagar más por un servicio que no vas a utilizar. Por ejemplo, a la hora de elegir la conexión a internet, muchos clientes optan por la opción con una mayor velocidad de descarga sin saber si su residencia está preparada para recibir ese servicio.

Por eso, te recomendamos elegir un pack de internet + TV adecuado a tus necesidades. Para saber cuál te conviene, ten en cuenta estos consejos: